|
||
|
||||
|
||||
Redimensionar widgets
Cuando pongo algun widget q sale pequeño o no se ve bien, no me permite redimensionar si no es pagando.
Por ejemplo, folio widget solo se ve el % de la bateria. ¿como se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
gracias
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
No termina de convercerme, hay algunos iconos de los widgets que estan bien, otros demasiado pequeños y otros demasiado grandes, falta una aplicación para poder editar los iconos y darles el tamaño que queramos
|
|
||||
|
||||
También puedes probar con la versión de "pago" del launcher Pro que viene por defecto del mod (de Federico Carnales).
Te permite redimensionar cualquier widget, poner cuantas columnas o filas quieres por escritorio... Para mi gusto, optimizar bastante mejor el escritorio de la tablet que cualquier otro |
|
||||
|
||||
También puedes probar con la versión de "pago" del launcher Pro que viene por defecto del mod (de Federico Carnales).
Te permite redimensionar cualquier widget, poner cuantas columnas o filas quieres por escritorio... Para mi gusto, optimizar bastante mejor el escritorio de la tablet que cualquier otro ![]() Dogma, ¿lo único que hace la de pago es la de permitirte redimensionar el widget? ¿merece la pena? |
|
||||
|
||||
La versión gratuita de Launcher Pro ya hace lo de aumentar el número de filas y columnas, y la verdad es que optimiza un monton el escritorio. El único problema es que cada dos por tres, en cuanto pulsas mas de la cuenta, te sale lo de redimensionar y que si quieres comprar la de pago.
Dogma, ¿lo único que hace la de pago es la de permitirte redimensionar el widget? ¿merece la pena? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|