|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido mala calidad
Hoy he estado probando los auriculares escuchando la radio y me he llevado una decepción. El sonido no es una maravilla aparte de que puedo tener la radio al maximo y parece que le falta potencia.
¿lo veis igual que yo? salu2 jb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo igual que tu. A mi me parece al contrario... Saca buena presion con los auriculares de HTC. Se marcan bien los graves y suena bastante alto.
No podria ser por la version de radio que lleves? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la radio de sonido puedo decir que bien, no tengo queja del sonido, lo malo es que, no se si os pasara, muchas veces se me queda colgada y no puedo cerrarala, tengo que apagar y encender...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento pero sí q estoy contigo. Ya he probado hasta con 4 auriculares y todos dan bastante poca potencia. Quizá si estás en casita solo y sin ruidos te valga pero cuando vas a la calle o estás en el metro ni te cuento lo cortito que se queda. Para mí uno de los fallos de la Desi q más me fastidian..
Con decir que ayer recuperé mi mp3... no hay mal que por bien no venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el teléfono rooteado, y nunca me ha faltado potencia en los auriculares, usara los originales u otros. Será más bien tema de software, que de hardware.
|
||||
|
||||
|
También te pasaba antes de rotear lo de la falta de potencia? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exacatmente lo mismo echo en falta mas potencia en la radio y en el reproductor de musica, y eso que no soy un friki de la musica, poniendolo al maximo es lo minimo aceptable, menso no se escucha nada¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
desire sin rotear. como llega de fabrica. sin problema de sonido. creo que la potencia esta bien, por lo menos para mi es suficiente. no tengo que ponerla al maximo nunca. es molesto. un saludo. |