|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre eliminacion de apps en ROM Original
Buenas tardes compañeros.
Llevo con mi Desi desde hace unos días, y anteriormente, hace como 2 años tenia una magic, y la cambié por un Iphone, pero vuelvo al Androide libre. He notado que aun teniendo activado el apps2sd, que lo hice nada mas tener el teléfono en mano y sin instalar ninguna aplicación, cuando instalo una aplicación una parte de ella va para la memoria interna y lo demás para la sd. Después de leerme varios tutoriales, creo que he llegado a la conclusión de que si quiero eliminar aquellas apps que no uso del teléfono, debo primero routear el móvil, hacerle una copia de seguridad a la ROM y despues de estar routeada hacerle el S-Off, ¿Es correcto o ando perdido.? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, salvo que no es aconsejable usar la rom original, deberás instalar una cocinada.
El app2sd de la rom original, desgraciadamente es solo eso, una parte se instala en la SD, y otra permanece en la memoria. si pones una Cocinada, podras poner el app2sd y entonces TODO estara en la SD, despues de particionar. La original no soporta particiones y no funcionará. Leete los tutoriales detenidamente, y te aconsejo que sigas el totorial del wiki, aunque sea mas largo, es mas completo y te resolvera muchas mas dudas que el otro. Solo es un consejo haz lo que quieras. Doy este tema como solucionado, las dudas en el subforo Roms, y en el tutorial correspondiente (rooteo, S-off o la rom que eligas para instalar) |
|
|
||||
|
||||
|
No andas tan perdido. El app2sd de froyo no pasa toda la aplicación a la tarjeta sino solo una parte, y no todas las aplicaciones pueden hacerlo pues dependen del programador si asi las desea y los widget no funcionan si estas estan en la tarjeta.
Por eso los cocineros aparte de otras maravillas han realizado la posibilidad de pasar todas las aplicaciones a la sd haciendo creer a Android que estan en la menoría interna. Para conseguir esto tornea que hacerte root y instalar una roms cocinada con esta función (actualmente casi todas) . Lo del soff es para quitar las protecciones impuestas por htc y asi poder flashear en modo fastboot. Aunque no ea imprensindible para flashear una roms si ea aconsejable hacerlo por que es la unica manera de restaurar el terminal en caso.de desastre y para hacer el proceso de des-roteo para llevarlo al.sat en caso necesario. Te recomiendo encarecidamente que te pases por el suvlforo roms de la Desire y te leas todas las chinchetas hay estan todas estas cuestiones mas que explicadas y tienes unos manuales la mar de.bonitos. Un saludo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, entonces lo haré de la manera que lo tenia pensado, que era hacerme root, hacer el backup de la rom original por si mas moscas y para tenerla de respaldo, instalarle una rom cocinada y hacerle el s-off, ya despues vendrán las aplicaciones, eso sí tendría que hacerle una partición a la sd para el tema de las aplicaciones, que creo que está puesto en el tutorial que está puesto en las chincchetas.
Gracias compis. PD.- Tengo un par de aplicaciones para desarrollar, a ver si ya empiezo a programar en java y lo extrapolo al android, eso sí después necesitaría ayuda si alguien quiere participar. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||