Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

No aparecen las apps descargadas en el market

No sé porque el market, en la parte de descargadas sólo me muestra dos aplicaciones: un juego que compré y una app que instalé ayer.
El problema de esto es que las apps no se actualizarán… Si borro los datos del market mediante ajustes, aplicaciones se solucionará?

Se olvidará el market que he comprado un juego?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
No sé porque el market, en la parte de descargadas sólo me muestra dos aplicaciones: un juego que compré y una app que instalé ayer.
El problema de esto es que las apps no se actualizarán… Si borro los datos del market mediante ajustes, aplicaciones se solucionará?

Se olvidará el market que he comprado un juego?

Saludos

No se olvida ;) . Las aplicaciones están vinculadas a tu cuenta gmail. Si cambias de terminal y configuras la misma cuenta, cuando abres el market aparecen tus "viejas" aplicaciones.

Borra los datos del market y a ver que pasa. ¿qué rom tienes? ¿has hecho algo antes de que desaparecieran?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Puede ser una función el resetear el market, las compradas siempre aparecen.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Gracias, ya está. Borré los datos del market desde ajustes, aplicaciones, todos y ahora aparece todo de nuevo en su sitio. Estoy con la JS3 de la romkitchen, pero no hice nada raro, creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:31:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /