Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/11, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
franjapla franjapla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Lo sentimos, la aplicacion email... Nuevo error

Pues ahora el galaxy no me deja abrir el correo. Me dice "lo sentimos, la aplicacion email blabla se ha detenido inesperadamente, forzar cierre"
Soy de vodafone, root y con froyo
Una ayuda porfa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/11, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
tokiu tokiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 32

Ve a ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> Todas y localiza gmail.
Haz click en borrar datos y borrar cache, si falla algo dale a forzar detención primero.

Despues de esto vuelve a abrir gmail y espera a que sincronice.

Más aquí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/11, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
franjapla franjapla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

me lo sigue haciendo. Yo lo tengo configurado con hotmail, y tambien he hecho lo q me has dicho... pero nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/11, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
franjapla franjapla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

a nadie mas le pasa?como puedo arreglarlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/11, 00:49:03
Array

[xs_avatar]
franjapla franjapla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Estupendo, ahora me pasa incluso con los mensajes. Cuando voy a escribir uno me pone ""lo sentimos, la aplicacion mensajeria (proceso com.android.mms) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
Q me ayude alguien si lo sabe
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/11, 08:48:48
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Haz un wipe dalvin cache y un wipe cache particion desde el menu de recovery.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/11, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
darkat darkat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi eso me paso con un programa. Es decir, desde la versión 2.2.1 instalaba el programa "saymyname" y si tenia activado la opción de correo, se fastidiaba. Así que lo que hice fue desactivar que me mirara el correo, y se arregló.
Mira si tienes algún programa externo que haga uso de tu correo, no se, alguno que te avise cuando llegue un correo, o algo así, y desinstalalo para ver si te sigue ocurriendo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/11, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
franjapla franjapla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Como se hace el wipe...desde recovery?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/11, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
sergiulen sergiulen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Guadalajara (España)
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
a mi me pasaba eso con el email y con el whatsapp y haciendo un wipe ya me funcionan con normalidad, lo puedes hacer arrancando en modo recovery
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/11, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
franjapla franjapla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergiulen Ver Mensaje
a mi me pasaba eso con el email y con el whatsapp y haciendo un wipe ya me funcionan con normalidad, lo puedes hacer arrancando en modo recovery
Y lo he hecho y bien,esto es una especie de hard reset no? Es q se me han borrado mensajes y aplicaciones, no sabía eso...se pueden recuperar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:52:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /