Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
ewy25 ewy25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

W7 de Kyroo...Me corto las venas o me las dejo largas?????

Hola a todos. Tengo en la bicha instalada una rom con W7 de Kyroo, MAGLDR112. SPL 2.08. La verdad no va mal...me sincroniza perfevta con el Zune y mi PC la reconoce sin problema.
Pero me gustaria debloquear las app del MarketPlacey no lo he logrado. Pero he leido por aki las excelencias de la ROM XBmod_ROM_1.10 la cual ya desvirga el Market y querria instalarla. Los problemas me empiezan cuando al intentar cargarla me dan errores en:

An error has occurred
Read below for more information

Error Description: USB init failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (1198)

Error Description: EnterBootloader missing
Info: .\RSPL\BootLoader.cpp (176)

He probado por flashmode...nada, por bootloader con la pantalla multicolor...menos...y tampoco me reconoce la bicha cuando quiero instalarle el MAGLDR113.
Hay alguien que pudiera darme un poco de luz...que estoy a ciegas y de los puñeteros nervios
Aparte no me reconoce la bicha mas que una de las 4 SD que tengo. Una kingston 4 de 4GB, pero otra identica de 8GB ni esta y por lo que parece ni se la espera. Igual que con otras ScanDisk de 1 y 2 GB.
Algun alma caritativa que me ponga por la buena senda......
Gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
ewy25 ewy25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Al final he instalado de nuevo la ROm de Vodafone WM 6.5 pero le instalo el MAGDLR 112
y ni me carga el WM 6.5 ni en la opcion 5 Flash usb cuando se empareja con el PC USB...USB y le intento cargar la ROM W7 XBmod nueva me da este mendaje de error:

An error has occurred
Read below for more information

Error Description: USB init failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (1198)

Error Description: EnterBootloader missing
Info: .\RSPL\BootLoader.cpp (176)

Por favor alguien que lo haya solcionado.?

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 23:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /