Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/25, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
Chapimartin Chapimartin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -

Actualización One UI 8 watch

Me acaba de saltar la actualización para watch 5 pro LTE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chapimartin su comentario:


  #2  
Viejo 16/12/25, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,465
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chapimartin Ver Mensaje
Me acaba de saltar la actualización para watch 5 pro LTE
Hola, que raro, no he encontrado ninguna informacion de que se este desplegando, y los LTE siempre son los ultimos, cuanto ocupa la actualizacion?

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/12/25, 06:29:37
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Hola, que raro, no he encontrado ninguna informacion de que se este desplegando, y los LTE siempre son los ultimos, cuanto ocupa la actualizacion?

un saludo

También me llegó en Chile:


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Comensal su comentario:
  #4  
Viejo 17/12/25, 11:02:20
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,465
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Perfecto gracias, tb me salto a mi , a ver como va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/12/25, 12:43:22
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Ya ha saltado en los modelos Bluetooth
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/12/25, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,527
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Pues se han cargado las 2 faces que tenía compradas. Vaya gracia...
Siguen funcionando, pero hay opciones que ya no funcionan

Me gustaban porque tenían muchos accesos directos (4 en las esquinas y 3 widgets en el centro) y ahora los 2 accesos de arriba se han capado, en uno no se puede ya meter ningún acceso y en el otro, antes tenía la linterna (encender la pantalla) y ahora tampoco deja.

Tampoco permiten el backup desde la app que tenía el watchface, ahora hay que configurar desde la app wear de Samsung

El creador ha dejado una nota echando las culpas a Google, que ha dejado wear 6.0 mucho más restrictivo que antes

Última edición por cetro Día 17/12/25 a las 16:45:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/12/25, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 2,004
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
pues no se a falta de darle unas cuantas cargas ,se me come la bateria en horas ..joerrr
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/25, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,465
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Esta vez si se ve una actualizacion de verdad , han cambiado los menus, pantalla de carga, etc... todavia no se como ira pero por lo menos visualmente se ve mas moderno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/12/25, 03:03:30
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
pues no se a falta de darle unas cuantas cargas ,se me come la bateria en horas ..joerrr
También me pasó. Borrando la cache partition mejoró un poco, pero veo que igual consume más que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/12/25, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Yo también actualicé y como comentan otras personas en este hilo la batería no es que volase, que también, sino que hacía cosas raras.
Cargar el reloj al 100% y yo tengo la costumbre de dejarlo un par de minutos desconectado del cargador y no ponérmelo porque mi piel en sensible cuando el reloj está caliente. Luego de esos dos minutos, sin hacerle nada, pasar al 85%. Pensé que no lo cargué al 100%. Lo conecto al cargador y en esos dos minutos pasa del 85 al 100%. Raro.

Limpio caché... no cambia, lo mismo. Del 100 al 85% en pocos minutos. Mi solución ha sido restaurar el reloj a fábrica y sin instalar de momento ninguna aplicación de las que ya trae el reloj por defecto, hasta le he dejado la esfera por defecto. Eso si, lo he configurado a mi manera. En 18 horas y 30 minutos ha consumido un 60%. Yo nunca conseguí pasar de poco más de 2 días de batería (que ya me parece bien). Si sigue este ritmo me da para poco más de día y medio aunque tengo en cuenta que lo acabo de restaurar y las primeras horas/días gasta un poco más.

Y como curiosidad la brújula ¿? ha consumido un 12,4% de batería de este 60% gastado. ¿La brújula? Está cerrada, solo la abrí para ver que funcionase... no se. Esperaré a que aprenda los patrones de uso, seguramente tendré que cargarlo un poco antes de que acabe de aprender y haré un cold reset.

Y por lo general bien aunque le noto en alguna cosas lento. Por ejemplo, tarda en recibir el aviso de llamada entrante un poco más que anteriormente. Pocos segundos pero quizás suficientes como para que sea relevante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/12/25, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 2,004
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Thumbs down

Que bien se explica usted..eso es exactamente lo que me paso a mi ..me parece que va a ser mi ultimo Sansungggggggg
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/25, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Me parece que esta actualización es un poco desastre. Me explico.
Hoy he salido a caminar un buen rato y como siempre activo el modo paseo el trackeo GPS de la ruta que voy haciendo. Obviamente gasta más batería, lo asumo, llego a casa al 20%.
Me dispongo a cargarlo, llega al 100% y hago lo de dejarlo un par de minutos más o menos que se enfríe. Me lo voy a poner y ha bajado al 94%, o sea, un 6% menos en 2 minutos. Me lo pongo, vuelvo a mirar el reloj al cabo de quince minutos y ha bajado al 80%.
Reinicio el reloj por si se había quedado alguna aplicación pillada. Y aquí he detectado otro "fallo". Desde que lo reinicias hasta que no puedes hacer con el reloj pueden pasar tranquilamente cinco minutos. Cinco minutos en los que va lento, "tonto"...

Que mala pinta tiene esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/12/25, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,527
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Yo también actualicé y como comentan otras personas en este hilo la batería no es que volase, que también, sino que hacía cosas raras.
Cargar el reloj al 100% y yo tengo la costumbre de dejarlo un par de minutos desconectado del cargador y no ponérmelo porque mi piel en sensible cuando el reloj está caliente. Luego de esos dos minutos, sin hacerle nada, pasar al 85%. Pensé que no lo cargué al 100%. Lo conecto al cargador y en esos dos minutos pasa del 85 al 100%. Raro.

Limpio caché... no cambia, lo mismo. Del 100 al 85% en pocos minutos. Mi solución ha sido restaurar el reloj a fábrica y sin instalar de momento ninguna aplicación de las que ya trae el reloj por defecto, hasta le he dejado la esfera por defecto. Eso si, lo he configurado a mi manera. En 18 horas y 30 minutos ha consumido un 60%. Yo nunca conseguí pasar de poco más de 2 días de batería (que ya me parece bien). Si sigue este ritmo me da para poco más de día y medio aunque tengo en cuenta que lo acabo de restaurar y las primeras horas/días gasta un poco más.

Y como curiosidad la brújula ¿? ha consumido un 12,4% de batería de este 60% gastado. ¿La brújula? Está cerrada, solo la abrí para ver que funcionase... no se. Esperaré a que aprenda los patrones de uso, seguramente tendré que cargarlo un poco antes de que acabe de aprender y haré un cold reset.

Y por lo general bien aunque le noto en alguna cosas lento. Por ejemplo, tarda en recibir el aviso de llamada entrante un poco más que anteriormente. Pocos segundos pero quizás suficientes como para que sea relevante.
A mí me ha pasado algo parecido hoy.
Lo he quitado de la base de carga al despertarme, y al ponérmelo ponía 98% en lugar de 100%.
Lo he vuelto a poner a cargar mientras me iba levantando y en medio minuto marcando 100%, pero al quitarlo y ponérmelo en la muñeca, otra vez 98%.
Durante el día se ha estabilizado aunque si noto más consumo.
Yo solía hacer 3 días muy fácil, con un 5 pro, y hoy voy por un 83% desde las 7am a las 18h...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/12/25, 06:02:09
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Otra

También me pasó lo del drenaje de batería rápido al principio. Lo cargo apagado y al encenderlo estaba en 97% y en un par de minutos bajó a 92%, luego a 88%, después se ha estabilizado. Para no tener que ponerlo de fábrica creo que habría que gastarle la batería hasta que se apague para que se calibre. Voy a probar.


A los que les pasa esto es solo en el LTE? Tengo el BT también y funciona bastante mejor, al menos no se queda pegado, no lo he probado mucho porque uso más el LTE. Ahora los estoy cargando (BT) para ver si drena batería al comienzo.

Última edición por Comensal Día 19/12/25 a las 06:06:24.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/12/25, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Creo haber encontrado el problema. Como os dije dejé la esfera por defecto del Watch 5 Pro que es la Analógico Pro. Si recordáis esa esfera es heredada de cuando salió el reloj, programada para otra versión de Wear OS. Fijaos la de problemas que está habiendo sobretodo con esferas de terceros.
Pues ayer le puse una de las nuevas, la "Panel con círculos". De momento en unas 13 horas ha consumido un 18% desde el 100%. Si sigue este mismo ritmo nos vamos a los 3 días.
Por cierto, cuando le hice el restablecimiento decidí no instalar ninguna aplicación adicional, solo lo que llevase de inicio. Ayer, viendo que casi daba igual lo que hiciese, decidí instalar las aplicaciones que utilizo habitualmente (Spotify, WhatsApp, YouTube Music, etc...) y había asumido que me iba a drenar la batería pero parece que no.

Veremos la evolución pero quizás una buena prueba a los que tenéis problemas sería ponerle una esfera de las nuevas a ver como se comporta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/12/25, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
También me pasó lo del drenaje de batería rápido al principio. Lo cargo apagado y al encenderlo estaba en 97% y en un par de minutos bajó a 92%, luego a 88%, después se ha estabilizado. Para no tener que ponerlo de fábrica creo que habría que gastarle la batería hasta que se apague para que se calibre. Voy a probar.


A los que les pasa esto es solo en el LTE? Tengo el BT también y funciona bastante mejor, al menos no se queda pegado, no lo he probado mucho porque uso más el LTE. Ahora los estoy cargando (BT) para ver si drena batería al comienzo.
Buen día, pues esta madrugada instalé la actualización y me está sucediendo lo mismo que mencionan respecto a la batería. Pasa de 100% al 85 o menos en nada, cuando cargas lo mismo... Va rapidísimo, es decir del 50% al 80% en cinco minutos o menos. Para mi que es un problema del algoritmo.


Decir que tengo la versión LTE, espero que lo solventen con alguna actualización menor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/12/25, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

Yo todos los problemas que mencionáis con la batería hacia unas semanas que ya lo estaba sufriendo, ahora es más exagerado con la última actualización. Creo que la batería con esta última actualización se ha descalibrado o algo, voy a probar a dejarlo al 0% y hacer una carga completa a ver si algo mejora.

Después de algunos reinicios y wipe cache, el nuevo sistema me va bastante más fluido que la versión anterior. De momento, quitando la cagada de la batería lo demás bastante bien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/12/25, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 626

Yo instale ayer a la noche y se quedo cargando toda la noche, en cuanto a la batería yo tengo cero problemas, misma duración exacta usándolo exactamente mismos ejercicios y horas durante el día, me queda la misma batería que antes de actualizar a estas horas.
A mi lo que no me gusta es la nueva interfaz, las tarjetas etc..., me gustaba mas antes
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/12/25, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,527
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
También me pasó lo del drenaje de batería rápido al principio. Lo cargo apagado y al encenderlo estaba en 97% y en un par de minutos bajó a 92%, luego a 88%, después se ha estabilizado. Para no tener que ponerlo de fábrica creo que habría que gastarle la batería hasta que se apague para que se calibre. Voy a probar.


A los que les pasa esto es solo en el LTE? Tengo el BT también y funciona bastante mejor, al menos no se queda pegado, no lo he probado mucho porque uso más el LTE. Ahora los estoy cargando (BT) para ver si drena batería al comienzo.
Yo tengo el BT.
Pero he de decir q hoy el consumo se me ha estabilizado bastante, ya no noto tanto bajón como ayer

Última edición por cetro Día 19/12/25 a las 22:03:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/12/25, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,527
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Duplicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 08:14:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /