Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/11, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
haywell haywell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia
Tu operador: Vodafone
Gmail en defy

Hola a todos, tengo una duda acerca del correo:
Registré mi cuenta de google, vodafone 360 y una cuenta de correo electrónico para hotmail al encender el móvil. El problema es que no se me actualizan automáticamente las cuentas de Gmail ni Hotmail. La de Hotmail me imagino que será porque es POP3 y no tendrá soporte para Push. Pero la de Gmail, entro en la aplicación que trae el teléfono de Gmail, y tengo que darle siempre a actualizar para que me lleguen los emails.
¿alguien sabe que estoy haciendo mal o que no he configurado? muchas gracias a todos. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Iphone 7
pues a mi la de hotmail me funciona perfectamente,y la de ono y la de gmail.
pero nada que ver con v360, las añado en las cuentas como correo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 00:36:56
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
para que se te actualicen tienes que tener la sincronizacion activada. Si tienes el widget de control de energia, activa el icono que son 2 Flechas en circulo, para que es te sincronice el correo.
Pero vamos la app de Gmail que viene en el movil es la mayor mierdaaa... tarda en actualizarse un año. Ya me pasaba con el htc hero. Buscaré otra seguramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/11, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10

La app de gmail no te gusta? ? Pues te dire para mi pensar es estupenda y sobre las actualizaciones...no se porque no te ira rapido a ti,a ami me parece muy buena
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por electrosolucion Ver Mensaje
La app de gmail no te gusta? ? Pues te dire para mi pensar es estupenda y sobre las actualizaciones...no se porque no te ira rapido a ti,a ami me parece muy buena
Cuando la abres, le das a actualizar. Y te sale arriba en recibidos (1). Pero no te aparece el correo hasta que pasan unos segundos, bastantes en mi opinion. Muchas veces he optado por mirar el correo directamente desde el navegador :S
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 7

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Cuando la abres, le das a actualizar. Y te sale arriba en recibidos (1). Pero no te aparece el correo hasta que pasan unos segundos, bastantes en mi opinion. Muchas veces he optado por mirar el correo directamente desde el navegador :S
Me pasa igual, la app cuentas de correo electronico, me avisa casi media ora o mas antes...
(Con tarifa de datos, y con wifi)

He quitado la sincronizacion para que no me avise la app de gmail, y le he puesto push de datos ala de correo electronico (Me avisa casi al instante).

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/11, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
 Cita: Originalmente Escrito por haywell Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda acerca del correo:
Registré mi cuenta de google, vodafone 360 y una cuenta de correo electrónico para hotmail al encender el móvil. El problema es que no se me actualizan automáticamente las cuentas de Gmail ni Hotmail. La de Hotmail me imagino que será porque es POP3 y no tendrá soporte para Push. Pero la de Gmail, entro en la aplicación que trae el teléfono de Gmail, y tengo que darle siempre a actualizar para que me lleguen los emails.
¿alguien sabe que estoy haciendo mal o que no he configurado? muchas gracias a todos. Saludos
Hola, prueba esto a ver:

1- Además de registrar una cuenta tipo "google" la primera vez para sincronizar contactos, calendario, etc, debes crearte también una cuenta tipo "correo electrónico", como habrás hecho con la de hotmail imagino, para que te funcione correctamente el servicio gmail (al menos a mí sin hacer esto no me servia, o no me funcionaba muy bien para ser exactos)

2- Ve a "mensajes" (no "mensajes de texto") y deberías tener, ademas de "bandeja de entrada" y "mensajes de texto", tus cuentas de correo electrónico (mínimo 2, si has puesto una de hotmail y otra de gmail)

3- Dale al boton del cuadrado dividido en 4 cuadrados mas pequeños (al lado del boton de inicio) y entra en configuración. Aquí tendras la configuración para los mensajes de texto, correo electrónico y redes sociales (si tienes creada alguna cuenta de ese tipo)

4- Entra en la configuración de los correos y podrás configurar como te notifican, cuando sincronizar, etc.

5- Entra en "entrega de correo electrónico":
Push -> Ya se sabe para que es, así que activalo
Programación -> El push sólo funciona (y no siempre) con gmail así que para descargar los correos de hotmail, y por si el push falla, hay ponerle que revise las cuentas cada X tiempo. Yo con cada hora tengo, pero depende de tus necesidades.
Sólo wifi -> Pues eso. Si no tienes tarifa de datos o, por lo que sea, quieres que solo te baje correos a través de una wifi, activalo. Si no desactivado.

Espero que te sirva. Suerte

PD: Con gmail no hay problema pero con hotmail no "sincroniza" con el servidor de correo, sólo descarga los mensajes. Con esto digo que si borras un mensaje en el móvil, este no se borra del servidor, sólo se borra del movil. Para borrarlo del servidor tendrás que entrar en tu cuenta de hotmail como toda la vida y borrarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tamiq su comentario:
Viejo 21/01/11, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10

Pues realmente a mi me es instantaneo,es mas nunca utilizo la tecla actualizar.lo hace solo.sera la configuración
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
haywell haywell no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia
Eyyy, gracias a todos por las respuestas. Creo que ya he solucionado más o menos el tema:
El problema que tenía es que no tenía habilitado el botón ese que comentáis de 2 flechas (una hacia arriba y otra hacia abajo) que me imagino que es para auto-actualizar o algo así. Por tanto el móvil no actualizaba el correo hasta que no pasaban 2 o 3 horas. Ahora los emails (sólo de Gmail) me llegan al instante. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 21:33:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /