|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡ONE UI 8 ya disponible para descargar!
Ya está disponible...
Descargando... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cfloran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando!!!
|
||||
|
||||
|
instalado... veremos si la batería mejora de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y va OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y de momento todo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
poned fotos ha cambiado algo ? yo lo tengo a un 50% y nose si descargarlo
|
||||
|
||||
|
Podéis poner captura de pantalla con número de compilación?
De momento para los que llevamos CSC asiático no ha llegado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intalada y teléfono restaurado a fabrica, haber mañana como aguanta el día la bateria a ver si a mejorado que en mi caso era terrible
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza también el sistema de Google Play que aún lo tienes en Agosto!!!
![]() PD: Nunca he formateado el móvil tras ninguna actualización, me ha ido perfecto en el Note 10 y me está yendo perfecto en el S23 Ultra. Espero que no haga falta. De momento noto la batería igual o ligeramente mejor que One UI 6.1 cosa que está muy bien porque One UI 7.0 no estaba bien optimizado. En cuanto rapidez y fluidez la misma de siempre... es decir va como una bala, ni más ni menos.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Octubre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, nos hemos pisado @Deadmau.5
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que viene bastante limpia esta actualización si reseteas, e tenido que intalar la calculadora y hasta el reloj para poder poner alarmas, aun estoy reponiendo cosas, seguro que algo mas me faltara que normalmente ya venia.
Yo tenia que hacer limpieza si o si, no lo habia echo desde hace casi 3 años, la bateria pinta muy bien, veremos |
|
|
||||
|
||||
|
si hago un backup en pendrive, ¿me restaura luego las aplicaciones con todas sus cuentas y datos ?.. es que tengo muchas.. y algunas del banco, las de clavepin, etc.., son un mierder darlas de alta...., me niego a tener que configurar todo otra vez..
Última edición por DocJones Día 02/10/25 a las 23:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy 99% seguro que no, ni siquiera usando el Smart Switch. Me refiero a que luego tendrás que configurar cada aplicación con sus respectivas claves, etc.
Última edición por TDC Día 03/10/25 a las 00:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este vídeo, tiene unos consejos que podrían ser interesantes, está en ingles y está hecho con un S24U, pero funciona perfectamente en el S23U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso es lo que me temo, entonces no se para que vale hacer la copia de seguridad si luego voy a tener que configurarlo todo de nuevo en todas las aplicaciones y son muchísimas las que tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que son datos muy personales, tus claves del banco, Redes sociales con información personal, etc. Que una aplicación externa pueda tener esa información a mi me daría yuyu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo interesante? qué actualización más sosa...
|
||||||
|
||||||