Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/25, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Cambio de batería S21 Ultra

Buenas. La batería del S21 Ultra de mi mujer está ya bastante pocha. He preguntado en una tienda de mi pueblo, de la cual la gente habla bastante bien, por el cambio y me cobran 40 €. El señor que la cambia ha dicho que la batería no es original, es más, me dijo que casi todas las baterías que hay a la venta no son originales aunque vengan con la marca de Samsung. Suelo ir frecuentemente a Madrid, ¿Alguien me podría recomendar un sitio de confianza? ¿Qué me decís del comentario referente a que las baterías no son originales? Otra cosilla más, supongo que llevar el teléfono con el "modo mantenimiento" es totalmente seguro ¿verdad?. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/25, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Hola,
Puedes ir a la tienda oficial de Samsung que hay por la ciudad. Creo que eran 70-80€, incluyendo la mano de obra.
En el Mediamarkt, con una batería compatible eran 35-40€.

Sobre el modo mantenimiento, te dejo el enlace de Samsung que creo que resuelve cualquier duda: http://www.samsung.com/es/support/mo...mo-se-utiliza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/25, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Hola,
Puedes ir a la tienda oficial de Samsung que hay por la ciudad. Creo que eran 70-80€, incluyendo la mano de obra.
En el Mediamarkt, con una batería compatible eran 35-40€.

Sobre el modo mantenimiento, te dejo el enlace de Samsung que creo que resuelve cualquier duda: http://www.samsung.com/es/support/mo...mo-se-utiliza
Gracias por contestar. Por lo que veo la tienda esta de mi ciudad tiene un precio parecido a Mediamarkt, si nadie da opinión de las baterías compatibles intentaré ver cuanto tardan en la tienda oficial. Por cierto ayer por la tarde no pude entrar en el foro ¿Le ocurrió a más gente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:40:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /