|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva app para personalizar los pixel
Tras la actualización de finales de octubre de los Pixel en España, ahora Google trae un buen regalo para los usuarios de sus móviles, una app para personalizarlos como nunca.
Google ha publicado la nueva app "Theme packs", o Paquete de temas, en la Play Store para sus dispositivos que se caracteriza por personalizarlos con un simple toque. https://www.elespanol.com/elandroide...4002371_0.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yagor77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la Play store todavía no está, al menos yo no la he encontrado.
Sin embargo, en otros países sí que la están descargando ya, aunque se requiere una actualización de del sistema desde el servidor de Google para activar , una especie de botón, en fondo de pantalla y estilo, para poder hacer uso de los nuevos temas. Es decir , que aunque se instale esta nueva aplicación que de momento creo que para España no nos sale, tampoco podríamos activar esos nuevos fondos hasta que no se produzca cierta actualización desde el servidor de Google.
|
||||
|
||||
|
Pero en la Play store todavía no está, al menos yo no la he encontrado.
Sin embargo, en otros países sí que la están descargando ya, aunque se requiere una actualización de del sistema desde el servidor de Google para activar , una especie de botón, en fondo de pantalla y estilo, para poder hacer uso de los nuevos temas. Es decir , que aunque se instale esta nueva aplicación que de momento creo que para España no nos sale, tampoco podríamos activar esos nuevos fondos hasta que no se produzca cierta actualización desde el servidor de Google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interpreto que es eso, porque buscando la directamente en la Play store tampoco la encuentro. Me podrías poner el enlace a la Play store? Si a ti te aparece ahí en la Play store claro.
|
||||
|
||||
|
En mi caso, si accedo al enlace, me dice que la app no está disponible.
https://play.google.com/store/apps/d...mizationbundle |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, si accedo al enlace, me dice que la app no está disponible.
https://play.google.com/store/apps/d...mizationbundle ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también hay un enlace a la noticia: ---> https://andro4all.com/google-pixel/g...-la-play-store
Y dentro de ella un enlace a la supuesta app, pero que da el mismo error: ---> No se ha podido encontrar la URL solicitada en este servidor. Tocará esperar a ver que ofrece realmente este pack.
|
||||
|
||||
|
A mí como dije si me sale para descargar , aunque no hace nada todavía.
1789421483.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como siempre, que lo están haciendo llegar por tandas.
|
||||
|
||||
|
A mí como a muchos de vosotros me dice que no existe aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está funcional y es una castaña de cuidado ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra basura inservible. La grabación de las llamadas para recordar cosas o defenderse de.otras muchas, nada de nada.. A qué mierda juegas Google joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que aunque tengas bloqueada la pantalla (con PIN, por ejemplo), se puedan entrar en los botones de red, wifi, GPS, etc es un auténtico despropósito. O que puedas apagar el móvil, también. Te lo roban, le quitan la red, el GPS y te lo apagan y listo. Estás "muerto".
Google, con tanta publicidad sobre seguridad aquí, y seguridad ahí, crea una sistema que no se puede ni proteger. NO me lo esperaba.
|
||||
|
||||
|
Una app de temas, tampoco esperaba mucho más. Creo que las opciones de personalización de los teléfonos Pixel de momento no tiene sentido cubrirlas con una app de temas, pero bueno, dudo que la use como tantas otras cosas que no uso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||