OnePlus Nord 5 OnePlus Nord 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/25, 05:40:29
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Análisis Oneplus Nord 5

Hola!
Aprovechando las ofertas de estos días lo conseguí a muy buen precio y me parece un telefono bastante completo ahora mismo. Aqui os dejo un pequeño análisis que he hecho:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/25, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Hola!
Aprovechando las ofertas de estos días lo conseguí a muy buen precio y me parece un telefono bastante completo ahora mismo. Aqui os dejo un pequeño análisis que he hecho:

Yo recientemente he comprado dos Oneplus Nord 5 para mí mujer y para mí, los he pillado en AliExpress, ambos la versión de 512gb con batería de 6800mah. Lo que no comprendo es porque nadie habla, a parte de tí, de la versión de 6800mah de batería. Pocos teléfonos con esa calidad y esas características tienen una batería tan grande. El Oneplus Nord 5 me ha sorprendido enormemente y la batería es lo mejor que que he visto nunca, pero nadie lo dice, se limitan a la de 5200mah.
Por cierto, cada uno me salió por 292 euros en el 11 del 11 con dos cupones, 20 euros de la tienda y 60 euros de AliExpress.

No digo que me lo mejores, pero a ver quien me lo iguala.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/25, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esmallin Ver Mensaje
Yo recientemente he comprado dos Oneplus Nord 5 para mí mujer y para mí, los he pillado en AliExpress, ambos la versión de 512gb con batería de 6800mah. Lo que no comprendo es porque nadie habla, a parte de tí, de la versión de 6800mah de batería. Pocos teléfonos con esa calidad y esas características tienen una batería tan grande. El Oneplus Nord 5 me ha sorprendido enormemente y la batería es lo mejor que que he visto nunca, pero nadie lo dice, se limitan a la de 5200mah.
Por cierto, cada uno me salió por 292 euros en el 11 del 11 con dos cupones, 20 euros de la tienda y 60 euros de AliExpress.

No digo que me lo mejores, pero a ver quien me lo iguala.....
Yo lo compré en la semana previa, que eran los choice days.
Pillaste buen combo, normalmente no deja usar dos cupones simultáneamente, a mi en la simulación que hice cuando grabé el video no me dejaba usar el de la tienda, solo el de 60.

Me imagino que el resto de youtubers se limitarían a analizar el que tenían entre manos y lo mismo desconocían la existencia del modelo de 6800mah. Quién sabe....

El caso, es que es muy buen telefono, con una muy buena cámara, y a muy buen precio con estas ofertas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 5

Hora actual: 02:04:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /