|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LaLiga quiere que las VPN identifiquen a sus usuarios en toda la UE
LaLiga quiere que las VPN identifiquen a sus usuarios en toda la UE ![]() LaLiga ha reabierto el debate sobre el equilibrio entre la protección del copyright y la privacidad digital, liderando una petición firmada por 36 organizaciones del sector deportivo y audiovisual europeo dirigida a la Comisión Europea. El objetivo es claro: transformar la actual recomendación contra la piratería en una legislación vinculante a nivel continental, con medidas que implican un mayor control sobre la navegación online. El manifiesto propone tres acciones clave: la eliminación obligatoria de contenidos piratas en un máximo de 30 minutos, la implantación de un sistema de bloqueo dinámico de IPs y dominios en toda la UE, y la exigencia de identificación verificable de usuarios en servicios como VPN, CDNs y app stores. Esta última es la más controvertida, ya que chocaría frontalmente con el derecho a la privacidad en línea, convirtiendo a servicios centrados en el anonimato en plataformas de rastreo obligatorio. Además, los firmantes reclaman el estatus de “denunciantes de confianza” para ligas y entidades privadas, lo que les permitiría ordenar el bloqueo de contenidos sin intervención judicial. La iniciativa recuerda al modelo ya existente en España, donde LaLiga ha logrado delegaciones de censura de facto que han sido duramente criticadas por expertos en derechos digitales. Organizaciones civiles advierten que esta ofensiva sienta un precedente preocupante, impulsando un modelo de vigilancia preventiva en Internet. La decisión ahora está en manos de la Comisión Europea, que debe elegir entre un refuerzo del copyright paneuropeo o la defensa de la privacidad y neutralidad de la red. Nota del admin: Tebas, HDLGP fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro hombre y tambien que los usuarios compartan la posicion GPS y el grupo sanguinio
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hatake_pablo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve se prevee una cumbre Trump, Putin, Tebas
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto dinero meteran a los politicos de mierda para tener tanto poder. Que salga ya SALF
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertoac5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego se llenan la boca con la palabra libertad.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las VPN no solo se conectan a países de la unión europea.
Ayer mismo la VPN que utilizo habitualmente me conecto a Japón, por lo que seguirán rechinando los dientes,y no podrán controlar todo Además de que sacarán mejores formas de evadir restricciones como está ya ocurriendo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astra4863 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos los que habéis convertido el furgo en el opio del pueblo, algo de responsabilidad tenéis...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso es lo que le jode a Tebas (y a la industria mafiosa que lo rodea), que la gente lo vea sin darles un duro
|
||||
|
||||
|
Que algún juez no le haya parado ya los pies con esta absoluta barbaridad dice mucho de hacia dónde se mueve la pasta y qué intereses se defienden para unos mientras se ignoran para otros. Día de fútbol? Se cae medio internet. Gente usa VPN para saltárselo y poder usarlo con normalidad (o para hacer lo que les salga de las narices, manteniendo la privacidad y seguridad online)? Vuelve Tebas a la carga para saltarse leyes como si fuese el dueño y señor de la red. Tendrían que lloverle denuncias a la liga por abuso de poder, es acojonante.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BeaOGD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable la situacion actual, puedo entender que tiren alguna aplicacion o pagina que se dedique a piratearlo pero darles el poder de bloquear a destajo, dando lugar a bloqueos que no tienen nada que ver con el futbol es ridiculo.
Ojala algun grupo se dedique a tirarles las emisiones en algun partido importante para que vean como sienta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmgh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el Gobierno de España está a favor de eliminar el secreto de las comunicaciones, igual hasta se salen con la suya.
https://fightchatcontrol.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Serán ilusos... me recuerdan a cuando las discográficas estaban en contra del mp3 y las descargas, míralos hoy.
Estos dinosaurios que ni se molestan en hacer un mísero estudio son incapaces de ver que la gente de menos de 40 años ya pasa tres kilos del futbol y prohibiéndolo solo lo empeora más. Que como mucho van al bar a ver un clásico y el resto del tiempo si pueden lo ven pirata. A los toreros les pasa igual, ya hay protestas internas quejándose que poner entradas a 100€ lo único que están haciendo es que se pierda el interés de la gente joven y viven de eso. A mi que me la pela el futbol y los toros deseo que esos dinosaurios sigan así, cargándose la afición y jodiendo a empresas tecnológicas, ya verán que bien les va. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slakosd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos parece algo sorprendente, sin sentido, ilegal... Pero de momento ahi le tenemos desde hace meses bloqueando miles de webs legitimas cada vez que hay partido. Y con el apoyo de jueces, gobierno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está visto que si todo lo que el tipo pide, lo obtiene, va a seguir y seguir presionando, porque siempre se sale con la suya.
|
||||
|
||||
|
Debe de ser que el Tebas nos quiere tener localizados para poder comérnosla a gusto.
P.D.: no veo fútbol, pero me alineo con @jorge_kai Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí carvi.
|
|