|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a elegir un Smartphone
Muy buen día a todos, estoy decidido a renovar mi smartphone que ya lleva 5 años conmigo, y entre las opciones que he visto tengo los siguientes:
Oneplus 13r o Nord 5 Poco F7 pro Realme GT 7 o GT 7T Xiaomi 15 o Xiaomi 15T El móvil deseo que tenga una camara decente, y con respecto a juegos no lo uso tanto para eso, cuando deseo entretenerme un momento lo hago con candy crush o juegos de solitario, es raro que emule algo o juegue otro tipo de juegos, además de eso deseo aprovechar el Blackfriday. Gracias de antemano por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi! For your needs—good camera, casual gaming, and Black Friday deals—any of these would work, but here’s a quick take:
OnePlus 13R / Nord 5 – Smooth performance, good cameras, solid software experience. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te aconsejemos con algo de sentido tendrás que darnos más pistas y explicarnos un poco cuáles son tus prioridades. ¿Qué presupuesto manejas? ¿Hasta qué punto valoras pantalla, batería, rendimiento, conectividad, velocidad de carga y soporte de actualizaciones? ¿Hay alguna característica (como por ejemplo carga inalámbrica, eSIM, certificación de resistencia IP68, etc.) que sea importantísima para ti? Y dentro de las cámaras, ¿valoras solo la fotografía o también el vídeo? ¿Te importa únicamente la cámara principal o valoras más bien todas las cámaras en conjunto?
De lo poquísimo que comentas no me cuadra casi nada... Entre los apartados que te importan solo mencionas la cámara y dices que no usas juegos exigentes, pero todos modelos que te planteas salvo el Xiaomi 15 se caracterizan precisamente por apostar casi todo a la potencia sacrificando cámaras y otras características. Si yo buscase un smartphone con buenas cámaras miraría los Pixel 10, el Motorola Edge 60 Pro y el Honor Magic7 Pro, ni me fijaría en el Poco F7 Pro o en Realme GT 7T. Y desde luego, a falta de más datos y atendiendo solo a las cámaras, entre todos los que enumeras me quedaría con el Xiaomi 15. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento pensé que era propaganda de op
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te aconsejemos con algo de sentido tendrás que darnos más pistas y explicarnos un poco cuáles son tus prioridades. ¿Qué presupuesto manejas? ¿Hasta qué punto valoras pantalla, batería, rendimiento, conectividad, velocidad de carga y soporte de actualizaciones? ¿Hay alguna característica (como por ejemplo carga inalámbrica, eSIM, certificación de resistencia IP68, etc.) que sea importantísima para ti? Y dentro de las cámaras, ¿valoras solo la fotografía o también el vídeo? ¿Te importa únicamente la cámara principal o valoras más bien todas las cámaras en conjunto?
De lo poquísimo que comentas no me cuadra casi nada... Entre los apartados que te importan solo mencionas la cámara y dices que no usas juegos exigentes, pero todos modelos que te planteas salvo el Xiaomi 15 se caracterizan precisamente por apostar casi todo a la potencia sacrificando cámaras y otras características. Si yo buscase un smartphone con buenas cámaras miraría los Pixel 10, el Motorola Edge 60 Pro y el Honor Magic7 Pro, ni me fijaría en el Poco F7 Pro o en Realme GT 7T. Y desde luego, a falta de más datos y atendiendo solo a las cámaras, entre todos los que enumeras me quedaría con el Xiaomi 15. ![]() Saludos ![]() El moto Edge 60 al parecer no está tan bueno con respecto a las cámaras, lo del pixel podría ver que tal de precio, y la cosa sería tener un dispositivo que por lo menos no defraude en fotos, por un momento estuve muy interesado en el poco F7 ultra |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos cordiales, claro uno de las cuestiones seria también lo económico, creo que rondaría entre los $600 u $800 dólares, y los que he indicado están algo por debajo, pero ojalá con el black friday poder comprar creo yo un Oneplus 13, pero si por situaciones no alcanza debo buscar opciones más económicas, y si el teléfono no va enfocado para jugar (entretener sí), mi Nord 2 tiene para mi parecer una cámara algo decente, pero sería bueno también tener buena autonomía, que las fotos sean decentes, indique Xiaomi y Realme porq veía en varios lugares decir que si valdrían la pena.
El moto Edge 60 al parecer no está tan bueno con respecto a las cámaras, lo del pixel podría ver que tal de precio, y la cosa sería tener un dispositivo que por lo menos no defraude en fotos, por un momento estuve muy interesado en el poco F7 ultra ![]() Por otro lado yo en ningún momento he hablado del Motorola Edge 60, el que te recomendaba es el Motorola Edge 60 Pro. Que de todos modos estas equivocado, porque tanto el Edge 60 como el Edge 60 Pro tienen mejor conjunto de cámaras que los OnePlus 13R y Nord 5, los Realme GT 7 y GT 7T y el Poco F7 Pro, y pueden resistir perfectamente la comparación con el Xiaomi 15T. El único que podría estar a un nivel superior de todos los modelos que mencionas es el Xiaomi 15 y tampoco estaríamos hablando de diferencias gigantescas. Viendo que solo parecen interesarte las cámaras y la batería, creo que deberías centrarte en Xiaomi 15, Mototola Edge 60 Pro y Realme GT 7, destacando los dos primeros en el conjunto de cámaras y el último en batería. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||