Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/25, 09:59:44
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Retenciones de pantalla

Hola, me pasa con este reloj que si pongo el always on a la hora de estar activo ya se me retiene la pantalla y tengo que quitarlo para que al rato deje de estar retenida.
No recuerdo si esto paso siempre o desde la ultima vez que lo mande a reparar, osea no se si es fallo de los watch 5 en general o solo el mio.
Tengo un watch 4 desde 2021 con el always on activo siempre y esto no sucede.
Lo que quiero saber es si esto lo cubre la garantia ya que no quiero mandarlo y palmar 20 euros de envio para que me lo devuelvan porque no lo cubre la garantia.
Les e preguntado a ellos si cubre o no y no me responden mas que lo tiene que ver un tecnico, y la pregunta es sencilla, cubre la garantia retención de pantalla o no. Ya os digo, una hora basta para que se quede la esfera marcada, de momento con apagar la pantalla se soluciona pero vete tu a saber
Responder Con Cita

Viejo 24/10/25, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Hola, me pasa con este reloj que si pongo el always on a la hora de estar activo ya se me retiene la pantalla y tengo que quitarlo para que al rato deje de estar retenida.
No recuerdo si esto paso siempre o desde la ultima vez que lo mande a reparar, osea no se si es fallo de los watch 5 en general o solo el mio.
Tengo un watch 4 desde 2021 con el always on activo siempre y esto no sucede.
Lo que quiero saber es si esto lo cubre la garantia ya que no quiero mandarlo y palmar 20 euros de envio para que me lo devuelvan porque no lo cubre la garantia.
Les e preguntado a ellos si cubre o no y no me responden mas que lo tiene que ver un tecnico, y la pregunta es sencilla, cubre la garantia retención de pantalla o no. Ya os digo, una hora basta para que se quede la esfera marcada, de momento con apagar la pantalla se soluciona pero vete tu a saber
¿qué significa "retenida"? YO tengo el always-on siempre activo y no he tenido ningún problema de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 24/10/25, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgeghospital Ver Mensaje
¿qué significa "retenida"? YO tengo el always-on siempre activo y no he tenido ningún problema de pantalla
Significa que los numeros o lo que sea que tengas de esfera de reloj cuando cambias de pantalla siguen viendose como una sombra, como si la pantalla estuviera quemada pero en este caso si cambias a otra esfera o apagas la pantalla media hora se recupera y desaparecen.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/25, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
jorgeghospital jorgeghospital no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Significa que los numeros o lo que sea que tengas de esfera de reloj cuando cambias de pantalla siguen viendose como una sombra, como si la pantalla estuviera quemada pero en este caso si cambias a otra esfera o apagas la pantalla media hora se recupera y desaparecen.
Pues lo dicho, nunca he tenido esos problemas ni con el reloj ni con ninguna pantalla de Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/25, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo llevo más de dos años con el reloj, siempre con AOL puesto y no noto ninguna zona quemada.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/25, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el watch 4 classic desde que salio también siempre activo y no me pasa, lo voy a mandar porque aún esta en garantía, seguramente la última vez que fue a reparar que es desde cuando me sucede me pusieron una pantalla chinorris, además nose porque siempre me parecio que se veía mejor la del watch 4 que la de este watch 5.
Espero que se hagan cargo en garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Hora actual: 14:46:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /