|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S26 mantendrá cámara selfie de 12 MP sin mejoras de hardware
El Galaxy S26 mantendrá cámara selfie de 12 MP sin mejoras de hardware ![]() Según una filtración del periodista Roland Quandt, toda la serie Samsung Galaxy S26 mantendrá una cámara frontal de 12 megapíxeles con enfoque automático, sin mejoras aparentes respecto a generaciones anteriores como los S23, S24 o S25. Este dato sugiere que, si hay mejoras en la calidad de las selfies, vendrán exclusivamente por vía del procesamiento de imagen y algoritmos de software, no por un avance en hardware. Samsung lleva años siendo conservadora en cuanto a las cámaras frontales de sus buques insignia, y no parece que esto vaya a cambiar pronto. Mientras tanto, marcas como Apple ya han introducido sensores cuadrado en sus iPhone 17, lo que permite tomar selfies en formato apaisado sosteniendo el móvil en vertical, una innovación que podría marcar tendencia. Aunque la cámara selfie del Galaxy S25 Ultra fue bien valorada por algunos analistas, los modelos S25 y S25+ ofrecían resultados simplemente aceptables. Así, si se confirma que el S26 mantiene el mismo sensor, será el software el que tenga que aportar las mejoras perceptibles en calidad de imagen. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más parece que tomen por gilis a los que renuevan anualmente su dispositivo, claro que igual tienen razón y son gilis
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo más claro que no iré a por ningún S26.
Me apetecía el pro pero según lo filtrado: la peor pantalla de la gama alta (M13), la peor carga rápida, los peores 4 sensores, batería justita, y encima este año sin snapdragon. Oye Samsung lo estáis bordando eh. A ver si este año os cuela otra vez el cuento de la IA y los descuentos agresivos de salida, porque si no... vendéis 4 a este paso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara frontal si la cambian o no me da igual, precisamente la frontal de Samsung me parece de las mejores y además tampoco es una cámara que use mucho...
Pero que sigan manteniendo el sensor principal del S23u y el 3x chustero me parece lamentable, lo de seguir con 5000mha ya es de juzgado de guardia. Con lo fácil que sería actualizar dos sensores y meter 6000mha, no saldría de Samsung porque además tiene apartados que en android me parecen los mejores, pero de esta manera ya voy para 2 años sin tener un Samsung de personal, y lo que queda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||