OnePlus 15 OnePlus 15

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/25, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia OnePlus 15: mejoras en pantalla... pero con menos resolución

OnePlus 15: mejoras en pantalla... pero con menos resolución

El nuevo OnePlus 15 está a punto de presentarse y la marca ha comenzado a desvelar detalles clave sobre su pantalla, que promete ser uno de los principales atractivos del dispositivo. Contará con un panel fabricado por BOE, proveedor habitual de OnePlus, y ofrecerá una tasa de refresco de 165 Hz, convirtiéndose en una de las más rápidas del mercado global. Esta pantalla permitirá una experiencia más fluida tanto en navegación como en juegos exigentes. Uno de los cambios más visibles será la reducción extrema de los marcos, que alcanzan solo 1,15 mm en los cuatro lados, más delgados incluso que los del OnePlus 13T. También se confirma una mejora en el brillo: el nuevo panel alcanza hasta 1.800 nits en modo de alto brillo, lo que supone un incremento del 13 % respecto al modelo anterior. Además, consume un 10 % menos de energía y ofrece un 30 % más de vida útil. Para mejorar el rendimiento gráfico, el OnePlus 15 integra un coprocesador de pantalla desarrollado por OPPO, el Display P3, que se encarga de generar imágenes a gran velocidad, mantener una reproducción de color precisa y asegurar una iluminación estable. Este chip sustituye a soluciones anteriores de Pixelworks y permite refrescos constantes cada 6 ms. Sin embargo, no todo son mejoras: se espera que el nuevo panel tenga una resolución algo inferior, de tipo 1.5K, y un tamaño ligeramente más reducido, de 6,78 pulgadas. La confirmación oficial de todos estos detalles llegará mañana en un evento conjunto con BOE en China.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/25, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
el diseño trasero me gusta
Responder Con Cita
Viejo 14/10/25, 09:37:15
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
A mi también me gusta que ganas que salga al mercado y se que no me des fraudara como no lo hizo el oneplus 12
Responder Con Cita
Viejo 14/10/25, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
También me gusta su diseño, a ver el resto.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/25, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
A mi también me gusta que ganas que salga al mercado y se que no me des fraudara como no lo hizo el oneplus 12
Con en OnePlus 12 estoy y veo muy difícil encontrar algo por el que cambiar este bicho. Tener ganas de un diseño diferente con pantalla plana y marcos planos que siempre me han gustado pero que en el OnePlus 12 no ha sido en absoluto ningún problema el tener una pantalla curva sino todo lo contrario, espectacular.

La calidad premium que desprende este OnePlus 12 es brutal. Esperaremos la salida de este, para mí, atractivo OnePlus 15 pero vamos, contentísimo con el OnePlus 12 y a ver qué depara la nueva actualización a Android 16 porque cada actualización gorda parece que uno estrena móvil nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/25, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Tienes toda la razón, pero quiero una pantalla plana y la forma de las cámaras en cuadrado me gusta mucho el 12 en cada actualización de supera, no puedo decir lo mismo de xaomi que en cada actualización peor y más lento
Viejo 15/10/25, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Shind_554 Shind_554 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2025
Tu operador: -

Bonito diseño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 15

Hora actual: 21:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /