Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/25, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
ElManzanoLoco ElManzanoLoco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2025
Tu operador: Vodafone

Nube

Buenos días, lo primero de todo comentar que publico en el "Foro Samsung" porque me acabo de agenciar un S25 Ultra, si el hilo no corresponde a este Foro, por favor pido a algún administrador que lo mueva a la sección correcta.

Dicho esto, quería comentaros una cosa.
Quiero tener una nube donde guardar fotos y videos sobre todo, y algún que otro archivo ( facturas, documentos PDF , nominas, etc).
Estoy dudando entre Google Drive y OneDrive ( Nunca había tenido Samsung y veo que hay alguna especie de acuerdo con ellos).

Quiero saber, cual es mas facil y eficaz de usar asi como vuestras experiencias.
Si usais otro tipo de nube podeis recomendarmela.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/25, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElManzanoLoco Ver Mensaje
Buenos días, lo primero de todo comentar que publico en el "Foro Samsung" porque me acabo de agenciar un S25 Ultra, si el hilo no corresponde a este Foro, por favor pido a algún administrador que lo mueva a la sección correcta.

Dicho esto, quería comentaros una cosa.
Quiero tener una nube donde guardar fotos y videos sobre todo, y algún que otro archivo ( facturas, documentos PDF , nominas, etc).
Estoy dudando entre Google Drive y OneDrive ( Nunca había tenido Samsung y veo que hay alguna especie de acuerdo con ellos).

Quiero saber, cual es mas facil y eficaz de usar asi como vuestras experiencias.
Si usais otro tipo de nube podeis recomendarmela.
Yo uso las dos, pero suelo tirar más de Onedrive porque lo tengo en el pc también, y se me actualiza mejor que Drive, pero creo que si tienes la opción de tirar de la promoción de google IA, te dan 2TB de almacenamiento gratis por 6 meses, tiraría por Google mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/25, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Yo uso las dos, pero suelo tirar más de Onedrive porque lo tengo en el pc también, y se me actualiza mejor que Drive, pero creo que si tienes la opción de tirar de la promoción de google IA, te dan 2TB de almacenamiento gratis por 6 meses, tiraría por Google mejor
Muchas gracias No sabia nada de esa oferta. Ya la he aprovechado
Responder Con Cita
Viejo 04/09/25, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Yo ando tambien mirando las mismas alternativas, pero no acabo de decidirme.

Veo que Samsung tiene mejores integraciones con OneDrive. Mismamente la galeria solo da opcion a sincronizarlo con esta nube. Pero a la vez la de Google tiene otras ventajas. Asi que ahi ando desde hace tiempo sin decidirme cual usar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/25, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo ando tambien mirando las mismas alternativas, pero no acabo de decidirme.

Veo que Samsung tiene mejores integraciones con OneDrive. Mismamente la galeria solo da opcion a sincronizarlo con esta nube. Pero a la vez la de Google tiene otras ventajas. Asi que ahi ando desde hace tiempo sin decidirme cual usar
A mi me gusta integrar todo bien, y en este caso deberia coger OneDrive, pero he visto algun que otro comentario que no me gusta, como que te desaparecen cosas o como que te lo desordena.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/25, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Yo uso Onedrive, pago Office365 anual por 69€ (OJO, en Enero del 2025 lo subieron a 99€ gracias al Copilot, pero yo pude dejarlo como antes con el Office365 Classic, y pagué los 69€ porque justo lo cobraron dias antes de que pusieran el "nuevo" precio).

- Se integra bien con Samsung y PC.... uso varias carpetas de fotos y se sincronizan sin problemas entre móvil, tablet, PC y el portátil.
- 1 Tb de almacenamiento.
- Puedo usar las APPs del Office en el móvil/tablet, había probado varias antes... no para uso profesional, pero ninguna me terminaba de convercer. El "problemilla" que yo tengo es que la versión de móvil/Tablet son distintas... pero para el poco uso que le doy te acabas acostumbrando.
- El precio... mismamente, GDrive mirándolo ahora, te sale a 119.88€ por 2 Tb de almacenamiento... y no me gusta para nada la version web (la de Office tampoco).

Ya os digo.... que para mi lo mejor es la integración con la galería de Samsung.... a mi me funciona muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
Viejo 04/09/25, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
En general Google Drive tiene mejor integración con Android, si cambias de marca vas a tener mejor integración que con onedrive además que vas a tener la opción de tener gemini pro con varias de las suscripciones de Google one
Responder Con Cita
Viejo 06/09/25, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Yo uso Onedrive, pago Office365 anual por 69€ (OJO, en Enero del 2025 lo subieron a 99€ gracias al Copilot, pero yo pude dejarlo como antes con el Office365 Classic, y pagué los 69€ porque justo lo cobraron dias antes de que pusieran el "nuevo" precio).

- Se integra bien con Samsung y PC.... uso varias carpetas de fotos y se sincronizan sin problemas entre móvil, tablet, PC y el portátil.
- Puedo usar las APPs del Office en el móvil/tablet, había probado varias antes... no para uso profesional, pero ninguna me terminaba de convercer. El "problemilla" que yo tengo es que la versión de móvil/Tablet son distintas... pero para el poco uso que le doy te acabas acostumbrando.
- El precio... mismamente, GDrive mirándolo ahora, te sale a 119.88€ por 2 Tb de almacenamiento... y no me gusta para nada la version web (la de Office tampoco).

Ya os digo.... que para mi lo mejor es la integración con la galería de Samsung.... a mi me funciona muy bien.
En Amazon puedes encontrar año tras año la suscripcion de 12 meses con 1Tb en OneDrive, mas otras utilidades, pero sin copilot y con el antivirus McAfee (que luego lo usas o pasas de ello) por 69€

https://www.amazon.es/Microsoft-Offi...c7d&th=1&psc=1

A mi me interesa tambien por la integracion con la galeria, para no necesitar Google Fotos.

Lo unico que quiero aprovechar tambien alguna funcion de mi sitio web de wordpress y el backup a Drive de Google es gratis, pero a OneDrive es de pago. A ver is encuentro otro plugin que lo haga gratis y me ayuda a decantarme.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/25, 07:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me sale, SOLO el Office Personal a 89€ en tu página (no uso AMAZON, igual es eso...).

Yo tengo la suscripción en Paypal, y el 10/1/2025 se hizo por 69€ (el cambio al nuevo precio era el 15/1/2025), pero ya me salió el aviso justo abajo que en el 2026 iba a ser de 99€ por el Copilot (que no uso). Haciendo una búsqueda, EN ESA EPOCA podías pasarte a la versión CLASSIC (SIN COPILOT), para ello tenias que CANCELAR LA SUPCRIPCION y te salía un mensaje que si querias pasarte a la versión CLASSIC por 69€. En mi caso, nunca llegué a pagar los 99€.

Luego busco pantallazos, que creo que los tengo...

Arriba del todo, me aparecía que a partir del 2026 subía a 99€, le dí abajo al CANCELAR LA SUSCPICION y me dió la opción de pasarme al Classic, y al final del proceso saqué esa captura. OJO.... no sé si los nuevos usuarios pueden hacer este proceso, porque Classic no se ofrece, yo pude hacerlo en Enero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Office.jpg (24.4 KB, 117 visitas)

Última edición por ketekojo Día 06/09/25 a las 08:37:18. Razón: Corregir fecha
Responder Con Cita
Viejo 21/09/25, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro

Yo igual, tengo el Office 365 para 5 personas por un precio similar e incluye 1tb de almacenamiento de OneDrive, la tengo en la laptop también y todo se sincroniza de forma adecuada. Me parece bastante útil.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Yo igual, tengo el Office 365 para 5 personas por un precio similar e incluye 1tb de almacenamiento de OneDrive, la tengo en la laptop también y todo se sincroniza de forma adecuada. Me parece bastante útil.
Una consulta, que me está pasando desde hace unas semanas. Antes, al abrir Office 365 me salían los ficheros que tengo marcados como FAVORITOS para el dia a dia y los recientes.... pero ahora directamente se me abre la ventana de charlar del Copilot, y para que me aparezcan mis ficheros tengo que darle a las 3 lineas de arriba y luego a la lupa de "buscar", voy a intentar adjuntar imagen...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250922_145136_M365 Copilot.jpg (22.4 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250922_145129_M365 Copilot(1).jpg (27.1 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Una consulta, que me está pasando desde hace unas semanas. Antes, al abrir Office 365 me salían los ficheros que tengo marcados como FAVORITOS para el dia a dia y los recientes.... pero ahora directamente se me abre la ventana de charlar del Copilot, y para que me aparezcan mis ficheros tengo que darle a las 3 lineas de arriba y luego a la lupa de "buscar", voy a intentar adjuntar imagen...
Al abrirlo me salen los documentos recientes y favoritos como siempre. ¿Cambiaste de plan? ¿Se le quitó algún permiso a la app?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada... igual.. de buenas a primeras.

En el S24U ya llevaba saliendo así y el la tablet hasta hace unos días salía como debería, pero este fin de semana sale igual en la tablet.

He reinstalado y vuelta a instalar desde que noté eso, pero ya me sale así en los dos dispositivos.

Por ahora, la he quitado y puesto sólo Excel y Word para tener acceso a los favoritos y recientes al momento.

Última edición por ketekojo Día 22/09/25 a las 19:20:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 15:05:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /