|
||
|
|
||||
|
||||
|
IOS 26 bateria
E notado que con esta actualización la bateria se me gasta enseguida. Desde que tengo el telefono llegaba a las 10 de la noche con un 40 o 50 por ciento de carga y ahora a las 4 o 5 de la tarde ya lo tengo en un 20 o 30 y no me llega para todo el dia, os pasa lo mismo???? También noto el telefono mas lento en general
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una instalación limpia, desde cero, sin cargar la copia de seguridad e instalando todas las apps a mano y ha mejorado bastante, de todas maneras iOS 26 consume más batería.
Hasta iOS 26.2 no se notará una mejoría de la batería en condiciones, como todos los años. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una instalación limpia, desde cero, sin cargar la copia de seguridad e instalando todas las apps a mano y ha mejorado bastante, de todas maneras iOS 26 consume más batería.
Hasta iOS 26.2 no se notará una mejoría de la batería en condiciones, como todos los años. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dolido por aquí...
La batería era ESPECTACULAR en mi 16 pro con IOS 18. Ahora ha empeorado mucho con IOS 26... voy a hacer una reinstalación limpia de cero sin copia de seguridad a ver si mejora... (el par de horas no me los quita nadie :-( ) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho la reinstalacion limpia y la verdad que tiene muy buena pinta. Empecé el día con 80% y acabo con 45% que es lo que hacía más o menos con IOS 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste algún backup o tuviste que configurar nuevamente todas las apps ? La verdad es que estoy muy decepcionado.. Con wifi todo el día, sin juegos ni nada raro, a la noche llego con el 40%.. Anteriormente con mi s23 ultra llegaba con 60 o más muchas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis que os dure algo mas la bateria desactivad las transparencias ( en ajustes de accesibilidad) no es que os haga maravillas pero algo menos de recursos os consumira
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizado a IOS 26 cuanta salud de batería teníais? Se vio mermada la autonomía? Con la 26.0.1 volvió la “normalidad”?
Aún sigo en iOS 18.7 y la batería me viene durando un día y medio, claro que tengo la salud al 100% y con menos de 20 ciclos de carga, me llama la atención IOS 26, pero tampoco quiero perder 1h o más de autonomía ni encontrarme bugs |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me sigue al 100% y me dura lo mismo.
Tampoco soy un usuario que este siempre con el movil. (Whatsapp, llamadas y algun que otro e-mail.) Sigo llegando a la noche con un 65/70%, igual que con iOS 18. |
| Gracias de parte de: | ||