Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/25, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
alejjanddro alejjanddro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Mancha como de suciedad

Tengo el pixel 10 desde agosto y hace cuestión de un mes me aparece una especie como de suciedad un poco por debajo de la huella y el inferior de la pantalla, si le paso un trapo desaparece pero al cabo de un rato de utilizar el móvil me vuelve a aparecer. Es cómo un área que va de lado a lado de la pantalla y se asemeja a cómo si se marcara los dedos un poco sucios en la pantalla pero si manchas en otra zona lo limpias y no vuelve a ensuciarse. No se sí eso me ocurre desde hace un mes que hice una instalación desde fábrica, no lo tengo claro y por eso pregunto si a alguien le ha pasado y lo ha resuelto o tengo de tirar de garantía porqué es problema de pantalla Me parece que el problema se ve en la foto adjunta
Gracias por adelantado PXL_20251129_172809266.RAW-01.COVER.jpg
Responder Con Cita

Viejo 14/12/25, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
Usas protector de pantalla?
Si es así, podría ser que se separe por esa zona y al presionar algo para limpiarlo se vuelva a pegar. Si no usas, el motivo podría ser el mismo pero la solución no, ya que sería cuestión de garantía, aunque esto último no lo había visto antes. Que se separe la pantalla no es nada habitual.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/25, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejjanddro Ver Mensaje
Tengo el pixel 10 desde agosto y hace cuestión de un mes me aparece una especie como de suciedad un poco por debajo de la huella y el inferior de la pantalla, si le paso un trapo desaparece pero al cabo de un rato de utilizar el móvil me vuelve a aparecer. Es cómo un área que va de lado a lado de la pantalla y se asemeja a cómo si se marcara los dedos un poco sucios en la pantalla pero si manchas en otra zona lo limpias y no vuelve a ensuciarse. No se sí eso me ocurre desde hace un mes que hice una instalación desde fábrica, no lo tengo claro y por eso pregunto si a alguien le ha pasado y lo ha resuelto o tengo de tirar de garantía porqué es problema de pantalla Me parece que el problema se ve en la foto adjunta
Gracias por adelantado Archivo Adjunto 1564388
Pues no te va a quedar más remedio que tirar de garantía.
Tiene toda la pinta de que ha fallado el sellado de la pantalla.
Viejo 14/12/25, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa igual me expresé mal, no se despega nada, igual la foto lo parece, es esa zona blanca que va de lado a lado y es cómo cuando tienes algo de suciedad en los dedos y los pasas por la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 14/12/25, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Usas protector de pantalla?
Si es así, podría ser que se separe por esa zona y al presionar algo para limpiarlo se vuelva a pegar. Si no usas, el motivo podría ser el mismo pero la solución no, ya que sería cuestión de garantía, aunque esto último no lo había visto antes. Que se separe la pantalla no es nada habitual.
No uso protector, había pensado que igual con un reset funcionaría pero quería saber si a alguien le pasó y fue esa una solución, no recuerdo pero fue hace un mes y no tengo claro que coincidiera con el modo fábrica que hice
Responder Con Cita
Viejo 14/12/25, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No uso protector, había pensado que igual con un reset funcionaría pero quería saber si a alguien le pasó y fue esa una solución, no recuerdo pero fue hace un mes y no tengo claro que coincidiera con el modo fábrica que hice
Antes de enviarlo... Menos tiempo pierdes. Pero si aparece incluso con la pantalla apagada no me cuadra que sea algo del software. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/12/25, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de enviarlo... Menos tiempo pierdes. Pero si aparece incluso con la pantalla apagada no me cuadra que sea algo del software. Suerte
No aparece con la pantalla apagada, cuando le paso un paño desaparece y si no hago nada con el móvil no aparece
Responder Con Cita
Viejo 14/12/25, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y lo de hacer un reset me fastidia tener que tener después a volver configurarlo, que yo sepa no se puede guardar la configuración y aplicarla después de hacer el reset, es así?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/25, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces sí podría ser. Prueba con un reset
Responder Con Cita
Viejo 14/12/25, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues no te va a quedar más remedio que tirar de garantía.
Tiene toda la pinta de que ha fallado el sellado de la pantalla.
A ti te pregunto que eres la crack, se puede guardar la configuración del móvil, hacer después un reset de fábrica y después aplicar la configuración que tenía? Me parece que no, pero a mi me parece e igual tú lo sabes
Responder Con Cita
Viejo 14/12/25, 20:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo de hacer un reset me fastidia tener que tener después a volver configurarlo, que yo sepa no se puede guardar la configuración y aplicarla después de hacer el reset, es así?
Tengo entendido que la copia restauraría los datos, los programas los descarga y el sistema lo tendrás que ir actualizando después. Me refiero al sistema de copia de Android, no con programas de terceros.
Yo lo he hecho así hará una semana, al pasar del Pixel 7 al Pixel 10
Responder Con Cita
Viejo 14/12/25, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo entendido que la copia restauraría los datos, los programas los descarga y el sistema lo tendrás que ir actualizando después. Me refiero al sistema de copia de Android, no con programas de terceros.
Yo lo he hecho así hará una semana, al pasar del Pixel 7 al Pixel 10
Yo me refiero a tener cambiadas las opciones de seguridad, antirrobo, etc. Las app no me preocupa tener que entrarlas. Y fotos y demás las guardo y las restauró pero he perdido mucho tiempo mirando vídeos y cambiando opciones
Responder Con Cita
Viejo 14/12/25, 23:16:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ti te pregunto que eres la crack, se puede guardar la configuración del móvil, hacer después un reset de fábrica y después aplicar la configuración que tenía? Me parece que no, pero a mi me parece e igual tú lo sabes
Puedes perfectamente volver a configurar el teléfono a partir de la copia de seguridad, de esa manera te quedaría la configuración de la página de inicio igual que la tienes ahora ,as llamadas, SMS y todo lo que tienes en las aplicaciones de Google, por supuesto ,porque están todas en la nube, lo único que puedes perder es lo que esté en la memoria interna del teléfono, por ejemplo, yo tengo música en el almacenamiento interno del teléfono y eso por supuesto, si restablezco aunque tire de copia, lo pierdo, pero entre comillas, porque lo tengo todo salvado en el explorador que uso, qué es el file Commander y que tiene su propia nube movidriver, y como lo tengo ahí guardado, luego lo restablezco al almacenamiento interno.
Luego eso sí, tienes que volver a abrir todas las aplicaciones metiendo su contraseña , yo, por ejemplo, las tengo todas guardadas en el gestor de contraseñas de Google y según abro la aplicación ya me ofrece la última contraseña guardada, que normalmente la tengo actualizada y si no, pues las tengo en una aplicación encriptada en el propio móvil.
Si tienes alguna duda concreta me preguntas.

Última edición por mmartica46 Día 14/12/25 a las 23:20:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/25, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo me refiero a tener cambiadas las opciones de seguridad, antirrobo, etc. Las app no me preocupa tener que entrarlas. Y fotos y demás las guardo y las restauró pero he perdido mucho tiempo mirando vídeos y cambiando opciones
Todas las opciones que tienes ahora marcadas en los ajustes del teléfono ,se quedarían como las tienes congiguass, porque en la copia de seguridad queda todo guardado tal y como lo tienes ahora configurado y te lo restablece tal y como lo tienes en la copia de seguridad.

Última edición por mmartica46 Día 14/12/25 a las 23:20:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 18:37:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /