Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/25, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
poly82 poly82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Renovar Poco F2 Pro, sobre 300€

Buenas, mi Poco F2 Pro no para de darme problemas de carga y ya es hora de jubilarlo, me gustaría que me ayudarais a escoger un sustituto, que el presupuesto no pasase de 300€, es verdad que no llegaré a la calidad del actual pero tampoco necesito tanto, con que los juegos estandar vayan fluidos me sirve, la cámara me da igual, si es posible que tenga bastante batería porque le doy mucha caña entre RRSS, Youtube, juegos de cagar y similares. Lo que sí necesito es que sea compatible con AR Core, porque trabajo en una empresa de XR y me gusta poder hacer pruebas con mi teléfono, por el resto no tengo preferencias de marca. Muchas gracias de antemano

Última edición por poly82 Día 06/09/25 a las 01:13:51.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/25, 09:31:01
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por poly82 Ver Mensaje
Buenas, mi Poco F2 Pro no para de darme problemas de carga y ya es hora de jubilarlo, me gustaría que me ayudarais a escoger un sustituto, que el presupuesto no pasase de 300€, es verdad que no llegaré a la calidad del actual pero tampoco necesito tanto, con que los juegos estandar vayan fluidos me sirve, la cámara me da igual, si es posible que tenga bastante batería porque le doy mucha caña entre RRSS, Youtube, juegos de cagar y similares. Lo que sí necesito es que sea compatible con AR Core, porque trabajo en una empresa de XR y me gusta poder hacer pruebas con mi teléfono, por el resto no tengo preferencias de marca. Muchas gracias de antemano
El sustituto natural es el poco x6/x7 pro, f6 o f7. El x7 pro lo tienes por unos 250 lo que me parece un preciazo. Y el f6 también menos de 300.

Lo del AR Code no sé lo que es disculpa ;)

Tienes muchas más opciones, pero si estabas contento con Poco (potencia, pero cámara no tan buena), y con su software, puedes seguir con ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/25, 09:56:23
Array

[xs_avatar]
poly82 poly82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
El sustituto natural es el poco x6/x7 pro, f6 o f7. El x7 pro lo tienes por unos 250 lo que me parece un preciazo. Y el f6 también menos de 300.

Lo del AR Code no sé lo que es disculpa ;)

Tienes muchas más opciones, pero si estabas contento con Poco (potencia, pero cámara no tan buena), y con su software, puedes seguir con ello.
Gracias por tu respuesta, ARCore es la plataforma de AR de Google en Android, y aunque hay una lista oficial hay otros teléfonos que funcionan sin estar y otros que estando no van bien del todo.

Con Poco estoy contento pero estoy abierto a cambios sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: SUOP
Pues por ese precio pille el Oneplus nord ce5, de 256gb, lo veo bastante equilibrado en su conjunto y un precio bastante bueno, tambien con 4 años de update android

Última edición por MyK89 Día 09/09/25 a las 10:12:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:49:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /