|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Honor Noticias y comentarios sobre Honor |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según esta página, el honor magic V5, se presentará este mes de junio
https://www.notebookcheck.org/Honor-...1028375.0.html Y en Gizchina, todas las caractericas https://www.google.com/amp/s/gizchin...-x-fold-5/amp
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en web española ya sale con el próximamente, a ver si no tardan en sacarlo a la venta. Veremos si hay alguna oferta de lanzamiento interesante. Me parece un telefonazo, que excepto en software, es superior en todo al fold 7
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
En Honor ya se puede suscribir uno para recibir puntos cuando se lance oficialmente
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
estamos en esa cosa de quien la "tiene más grande" y al tiempo, quien luce mejor en la operación bikini 2025 (la delgadez) eso si en el precio, no parecen competir salvo al alza (para eso están las "promo-no-promo" de lanzar un precio muy alto de salida y luego sumar cupones de descuentos para dejar un "razonable precio muy alto" de oportunidad La cara B es la devaluación de este tipo de hardware, el año pasado compre un Fold 6 por 850 euros (grado A) nuevo, y lo termine vendiendo en "locompramos" por 980 euros (eso por ser marca Samsung) por ejemplo Honor no te lo cogen (es otro dato este a tener a cuenta) el de la devaluación y "marcas de favor de publico" En cámaras, sin probar me aventuro de decidir que Honor esta por delante de Samsung y que Huawei esta por delante del resto (es una opinión, basada en la fama de cada casa) El procesador parece que este 2025 el rey es el Snapdragon 8 Elite de Qualcomm que comparten mas de uno (y de dos) así que el resultado final de la autonomia pasa por la optimizacion del OS de cada capa de personalización Por cierto el 4 es un numero de "mala suerte" en China, o sea que Honor salta del 3 al 5 (no hay 4 para el que lo busque y no lo encuentre)
Última edición por caraconejo Día 15/07/25 a las 10:18:37. |
|
|
||||
|
||||
estamos en esa cosa de quien la "tiene más grande" y al tiempo, quien luce mejor en la operación bikini 2025 (la delgadez) eso si en el precio, no parecen competir salvo al alza (para eso están las "promo-no-promo" de lanzar un precio muy alto de salida y luego sumar cupones de descuentos para dejar un "razonable precio muy alto" de oportunidad La cara B es la devaluación de este tipo de hardware, el año pasado compre un Fold 6 por 850 euros (grado A) nuevo, y lo termine vendiendo en "locompramos" por 980 euros (eso por ser marca Samsung) por ejemplo Honor no te lo cogen (es otro dato este a tener a cuenta) el de la devaluación y "marcas de favor de publico" En cámaras, sin probar me aventuro de decidir que Honor esta por delante de Samsung y que Huawei esta por delante del resto (es una opinión, basada en la fama de cada casa) El procesador parece que este 2025 el rey es el Snapdragon 8 Elite de Qualcomm que comparten mas de uno (y de dos) así que el resultado final de la autonomia pasa por la optimizacion del OS de cada capa de personalización Por cierto el 4 es un numero de "mala suerte" en China, o sea que Honor salta del 3 al 5 (no hay 4 para el que lo busque y no lo encuentre) ![]() Y particularmente,en vodafone esta maas barato. 50€/Mes^*36 meses,mientras que el honor magic v3,lo tienen en 55€/mes por el mismo tiempo. Se van a comer el v3,con patatas,patatillas.
|
|
||||
|
||||
|
Garrafone ni regalado, fijate lo que te digo Lo de los descuentos de operadores es un "auto-engaño" suma permanencia por dispositivo y el coste de la linea minímo, y veras que te saldrá cara la broma, en todo caso La supuesta financiación, y pago comodo (50 euros mes por 36 son 1800 eyros, YA SUENA PEOR y a eso sumale la linea mes a mes) eso y que son 3 años, cuando termines de pagar tienes el Honor V8 / Fold 10 en la calle No lo veo Operadores y terminales, no gracias, y Vodafone en concreto ni regalado, ya he tenido mala experiencia con estos trileros, aunque hayan caido en desgracia y cambiado de dueño
|
|
||||
|
||||
|
He visto en GSMArena que mañana 12 puede que se lance en varios mercados europeos así que pronto saldremos de dudas.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo creo que será a nivel internacional, en la página de España ya pone algo así. https://www.honor.com/es/shop/new-launch Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Alguien sabe el precio del honor magic v5? Será como el precio del samsung z fold 7? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que seran unos 1900/2000 y que con cupón de lanzamiento se quedará en 1600 más varios regalos tipo tablet, cargador rápido... Con el V2 llegaron a bajar a 1400 + regalos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta rápida
Ojala se quede también en 1400 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se quede en unos 1500 es lo que tenía pensado más no ,eso fue lo que me salió el zfold 7 de 1tb y no estoy dispuesto a subir de hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Me he apuntado en la app de honor y me enviaron 3000 puntos que son 30 euros y un bono de 300 euros para la compra del honor magic v5 No hay precio pero saldrá a la venta el 28.8 a las 16:30. Hay también regalos para apuntarse? Gracias y saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||