Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/25, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
toille toille no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Cambio de iPhone 16 pro Max a pixel 10 XL

Buenas tardes gente. Soy usuario de iphone desde hace años y he probado hace un par de meses un s25 ultra, me di por vencido y volví a iphone pero no era lo mismo. Ahora llevo un iphone 16 pro max y me planteo probar pixel 10 pro max. Alguien que haya estado en la misma situación!?
Responder Con Cita

Viejo 26/11/25, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Valora principalmente con qué sistema operativo te encuentras más cómodo o conoces mejor y con cuál vas a realizar tus tareas habituales de la mejor forma posible.
Sabiendo eso, seguro que la decisión viene sola, los dispositivos, salvo preferencia personales, creo que están en un “segundo plano” en teoría.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/25, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toille Ver Mensaje
Buenas tardes gente. Soy usuario de iphone desde hace años y he probado hace un par de meses un s25 ultra, me di por vencido y volví a iphone pero no era lo mismo. Ahora llevo un iphone 16 pro max y me planteo probar pixel 10 pro max. Alguien que haya estado en la misma situación!?
Me paso al contrario, las ultimas versiones de iOS no me gustan nada, algo tan simple como eliminar un correo, lo han complicado en la app Mail, por no hablar de otros ajustes... hasta iOS16 bien.

Tienes que valorar el uso real que haces del móvil, quizás los primeros dias te sientas un poco patoso, es normal, tendrás una curva de aprendizaje nueva, si te es cómodo, te quedaras, si no, acabaras volviendo a iOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/25, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
toille toille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Si es que despues de volver del s25 ultra, habia cosas que habían cambiado por la actualización a ios 26. Por eso quería saber las opiniones o si había alguien que estuviera en la misma situación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 14:13:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /