|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posibles problemas en las placas base de los S23
Buenas, me acabo de encontrar con esto y no sé, pero parece algo hecho adrede, no me parece casualidad que de repente empiecen a pasar este tipo de cosas.
![]() https://www.sammyfans.com/2025/09/13...erboard-issue |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, que se apagan solos... a saber
A mí hace una semana que me falla la cobertura móvil. Tardes enteras sin conexión... y la sim no es porque en el viejo Huawei P30 se conecta sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si hace menos de 3 años de su compra (desde ene/22) la garantía debería cubrir esa reparación...
La serie S23, en España, salió en febrero 2023 por lo que, en principio, hasta febrero 2026 todos los terminales cuentan con 3 años de garantía. Es posible que en otros paises la garantía sea menor y se queden con el culo al aire, pero aquí se supone que estaríamos cubiertos. De todas formas, no conozco ningún caso todavía por aquí... Última edición por Trepanator56 Día 15/09/25 a las 10:06:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no...y que sea casualidad.
Un cordial Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si hace menos de 3 años de su compra (desde ene/22) la garantía debería cubrir esa reparación...
La serie S23, en España, salió en febrero 2023 por lo que, en principio, hasta febrero 2026 todos los terminales cuentan con 3 años de garantía. Es posible que en otros paises la garantía sea menor y se queden con el culo al aire, pero aquí se supone que estaríamos cubiertos. De todas formas, no conozco ningún caso todavía por aquí... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa que cuando voy a una zona concreta y pierdo la señal no la recupera automáticamente, me toca encender y apagar el modo avion, eso es una putísima mierda porque si no me doy cuenta voy incomunicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cruzaremos los dedos, es posible que se trate de algún lote ó serie defectuoso, otras veces ocurrió con las pantallas, casi igual de serio por el precio de la reparación pues seguía al menos operativo pero si te toca uno con la placa.....
|
|
||||
|
||||
espero que no, por favor..ya me tocó en su momento experimentar los brickeos del S3
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, y siempre ha sido conectado al android auto de mi coche, si que he experimentado que el teléfono se ha bloqueado, pero ha sido 2 veces en dos años...
Espero que no tenga nada que ver...
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado otro Note 10+ (es el que tengo desde 2020), que está impoluto por 130....y tiro con el hasta que...el que tengo lo dejo para el curro. De pillar yo ya me pillaria el 24 ultra, tienen precios muy similares. Gracias de nuevo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||