|
||
|
||||
|
||||
Radardroid y android16
Alguno empleaba la App Radardroid?
Me pasa que ha sido justo actualizar a Android16, y ya no se escuchan los avisos de radar por los altavoces del coche. Solo se oye... silencio. La App transmite el aviso, ya que se corta lo que estés escuchando en ese momento, pero solo hay silencio durante la duración que debería escucharse el aviso. He probado ya todo... borrar cache, borrar datos, desinstalar-instalar la app, desvincular-vincular el teléfono, y nada. A alguno mas le pasa si estaba empleando esta App? Es posible sea un bug de android16 con algún protocolo del bluetooth? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No eres tu solo, a mí también me pasa.
Se me acaba de ocurrir una cosa. En Ajustes de Voz está seleccionado "Voz Radardroid" y cuando pulso en probar no se oye nada, sin embargo ha cambiado a la voz de Google y si que reproduce el test al pinchar en "Probar". Ya veremos si funciona cuando lo use mañana con el coche. Última edición por PimPamPumPum Día 24/09/25 a las 19:05:26. |
|
||||
|
||||
A mi también me falla, se queda en "silencio".
|
||||
|
||||
No eres tu solo, a mí también me pasa.
Se me acaba de ocurrir una cosa. En Ajustes de Voz está seleccionado "Voz Radardroid" y cuando pulso en probar no se oye nada, sin embargo ha cambiado a la voz de Google y si que reproduce el test al pinchar en "Probar". Ya veremos si funciona cuando lo use mañana con el coche. ![]() A mi las voces si me funcionan todas. Pero claro, solo a través de probarlas en la app. El problema es que al conectarse al bluetooth del coche, cualquier voz de aviso, la convierte en un silencio, y no se oyen. Solo notas que el coche recibe el aviso, pero no lo reproduce. Y esto justo desde el viernes que actualice. Y lo malo es que esta app esta ya abadonada por parte del desarrollador, no habrá actualización a esta nueva versión de android. Solo la dejo que se actualizara su base de datos de los radares, que utiliza la de Robser. De echo ahora mismo hay nueva actualización de ellos. Pero la app me temo a muerto, al menos en su funcionamiento por bluetooth. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo primero decir que no he podido probar en el coche porque lo tengo en la revisión hasta mañana.
Sin embargo he podido verificar que la prueba de voz con una barra de sonido conectada por bluetooth fallaba igualmente, es decir, no se obtenía el "Voz Radardroid" correspondiente. Se me ha ocurrido hacer un Wipe Cache, reiniciar, borrar la cache de la app antes de iniciarla y tras estas acciones ya tengo prueba de voz positiva en la barra de sonido bluetooth. Mi teléfono es un S25U con Android 16. Espero con ansiedad probar mañana en el coche, pero tengo mucha confianza en que funcione. Última edición por PimPamPumPum Día 25/09/25 a las 18:24:27. |
|
||||
|
||||
Lo primero decir que no he podido probar en el coche porque lo tengo en la revisión hasta mañana.
Sin embargo he podido verificar que la prueba de voz con una barra de sonido conectada por bluetooth fallaba igualmente, es decir, no se obtenía el "Voz Radardroid" correspondiente. Se me ha ocurrido hacer un Wipe Cache, reiniciar, borrar la cache de la app antes de iniciarla y tras estas acciones ya tengo prueba de voz positiva en la barra de sonido bluetooth. Mi teléfono es un S25U con Android 16. Espero con ansiedad probar mañana en el coche, pero tengo mucha confianza en que funcione. ![]() Yo tambien probare hoy.... |
|
||||
|
||||
En mi caso nada compañero. Comprobada ayer tu prueba y seguimos igual.
|