|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
QUe usar: Froyo 2.2 + lag fix ó 2.2.1 mediante kies
Hola,
Soy un usuario del galaxy desde hace tres días. Lo primero dar las gracias a esta web por todos los tutos/consejos que han hecho que me compre este movil y la verdad no estoy arrepentido para nada. Ahora la consulta. No se si por leerlo en los foros pero noto el lag del teléfono muchísimo ¿Qué me recomendais poner para solucionarlo? - ROM 2.2 (la que tengo) + z4mod lagfix o - ROM 2.2.1 (actualizada mediante parche al kies) entiendo que no hace falta lagfix aquí Con cual me irá mejor el tema lag? Trae la 2.2.1 algo más interesante que la 2.2? Me seguiría interesando tener root (en cualquiera de las dos) por el Titanium backup y para actualizar el swype a la nueva versión... En principio me gustaría quedarme con las ROM oficiales, aunque siempre me ha gustado trastear con mis cacharros ya me voy haciendo viejo y prefiero cosas seguras y no tocar mucho ya... ![]() Lo dicho, ¿qué me recomendáis? Felices fiestas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo e pasado de la version 2.1 a la 2.2.1 jpy del tiron mediante kies con el parche y me va perfecto no tengo ni root ni nada y tengo mil programas
D llevare con el 2 semana o asin y lo malo es q como toi tol dia trasteando me dura la bateria 1 dia lo del fix no lo e probado xq me va bastante bien saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
2.2.1 sin dudarlo. Trae alguna mejora sobre la 2.2 (algunas muy utiles) y eliminas la necesidad de lagfix, de otra forma imprescindible.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. De momento el marcador está en 2.2+lagfix: 0 - 2.2.1-JPY: 3
![]() Unas dudas entonces si flasheo a 2.2.1 (por asegurarme). - Supongo que el z4root sigue funcionando en la 2.2.1 o tiene que ser por métodos distintos? -> Parece que sí funciona - La actualización a 2.2.1, ¿conserva aplicaciones y datos? O tendré que hacer un wipe (con la respectiva pérdida de info). De nuevos gracias y saludos, EDITO: Me auto-contesto a una pregunta, z4root sí funciona en la 2.2.1
Última edición por elpilluli Día 30/12/10 a las 21:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
el z4rot no te funcionara en 2.2.1. pero en el subforo esta explicado como ser rot dentro del post de jpy .lo suyo es que actualices y despues hagas un wipe o restaurar valores de fabrica eso es lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a recomendar pues la JPY a secas solo root y recovery2e y si quieres algo mas tuneado, pues alguna de las últimas cocinas.
Cuando Cloudyx saque versión nueva todo este orden cambiará Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches!
Soy nuevo en este foro y tambien un nuevo poseedor del samsung galaxy s desde hace 2 semanas, como comenta el pilluli, desde que empeze a insalar algunas aplicaciones del market el mobil me ha empezado a ir megalenta, en cuanto por ejemplo movilizacion por los paneles, en la apertura de segun que aplicacion etc, de las dos opciones que hay me interesaria la de actualizar directamente a la version 2.2.1, pero soy bastante novato en estos temas, he estado informandome y leiendo sobre como hacerlo, pero soy tan novato que ni entiendo las explicaciones de segun que persona, y no esque lo expliquen mal, seguramente sere yo quien no lo entienda, pero mi pregunta es si conoceis de algun tutorial en donde pueda ir siguiendo paso por paso como actualizar a la version 2.2.1, o si alguien de este foro me pudiese ayudar le estaria eternamente agradecido, porque me ha pasado por la cabeza hasta de devolver el mobil de lo lento que me ha llegado a ir, pero no tengo ganas de pasarme a la competencia de Apple y quiero darle una oportunidad a este movil aver si me alegra el año nuevo! jeje Mi movil aun no le he echo nada de nada, solo instalar algunas aplicaciones del market, lo digo para informar de mi situacion en cuanto a lo que me recomendeis hacer. Muchas gracias por la atencion y os desdeo un feliz año nuevo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ¿Es posible hacer backup primero con el Titanium y restaurar después de flashear+wipe para mantener apps+configuraciones? O no irá muy bien?? :-? PD: Solans, si no te quieres liar mucho, yo te recomiendo z4root+z4mod y quedarte en la 2.2, me parece la opción mejor para "gente no muy puesta en el tema" (yo estoy pensando todavía en poner eso y olvidarme) ![]() Feliz Año a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El odin es mucho más sencillo que el kies, pero mucho más. Además de que hace todo de manera más limpia y rápida, con lo cual si te gustan las roms oficiales, pues la jpy por odin es tu mejor opción, y si antes metes la jpu con repartition y pit512 la instalación será completamente limpia y te irá mejor el teléfono...
Hola,
Gracias pero de momento prefiero quedarme con ROM "oficiales", de momento quería evitar odin y "cosas raras" y, llámame raro, pero me gusta el launcher de samsung y su lock screen!! ![]() Argg.. desilusión!! Y eso que vi un video de youtube con z4root y 2.2.1 (pero era un droid eso sí) He estado mirando y me da reparo volver a instalar/configurar aplicaciones + red APN + pillar root con la JPY. Por los tutos parece fácil pero lo dicho, es que ya estoy mayor ¿Es posible hacer backup primero con el Titanium y restaurar después de flashear+wipe para mantener apps+configuraciones? O no irá muy bien?? :-? PD: Solans, si no te quieres liar mucho, yo te recomiendo z4root+z4mod y quedarte en la 2.2, me parece la opción mejor para "gente no muy puesta en el tema" (yo estoy pensando todavía en poner eso y olvidarme) ![]() Feliz Año a todos!!!! ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El odin es mucho más sencillo que el kies, pero mucho más. Además de que hace todo de manera más limpia y rápida, con lo cual si te gustan las roms oficiales, pues la jpy por odin es tu mejor opción, y si antes metes la jpu con repartition y pit512 la instalación será completamente limpia y te irá mejor el teléfono...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() A mi así como me ha llegado mi sgs de movistar he actualizado con KIES mediante el parche a JPY (2.2.1), según tu comentario me dá a entender que no es una instalación ¿"limpia"? es decir, podria irme mejor si repito el proceso con odin? No es que me vaya mal, pero tampoco perfecta, noto algo de lag a veces....al menos respecto a mi Desire... |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso más limpio es por odin, el kies no te hace perder las aplicaciones y configuraciones, y puede haber alguna corrupción por incompatibilidades con cosas que tengas en la versión anterior, por eso yo prefiero hacer repartition instalando la JPU y luego actualizar a jpy como se dice en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso más limpio es por odin, el kies no te hace perder las aplicaciones y configuraciones, y puede haber alguna corrupción por incompatibilidades con cosas que tengas en la versión anterior, por eso yo prefiero hacer repartition instalando la JPU y luego actualizar a jpy como se dice en el hilo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Feliz año y gracias por los comentarios y sugerencias. Al final me he armado de valor y ... ... he instalado el z4root / z4mood en mi 2.2. Me daba reparo ir con los flasheos, reparticiones y ficheros pit varios :-? y no quería perder mi configuración de algunas aplicaciones.El proceso ha sido sencillo y, si bien, mi teléfono sigue con algún lag que otro se ha solucionado muchísimo el problema. Estoy contento con el resultado y me esperaré a poner la ROM oficial cuando salga para España (Igual ya directamente nos traen la 2.3 en lugar de 2.2.1 )Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Indudablemente.....pasa directamente a la 2.2.1.
He pasado por todas las versiones (con lag killer) pero en esta versión es donde he notado de verdad las caracterísiticas del Galaxy S. El lag killer, en versiones anteriores, como mal menor va normalillo, pero en la 2.2.1 el lag desaparece totalmente sin killer ni naa. ![]() Ahhh...por cierto: he actualizado siempre con kies....no me borró los datos nunca ni las aplicaciones tampoco....exceptuando las de movistar Última edición por fractal2003 Día 02/01/11 a las 14:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por todas las versiones (con lag killer) pero en esta versión es donde he notado de verdad las caracterísiticas del Galaxy S. El lag killer, en versiones anteriores, como mal menor va normalillo, pero en la 2.2.1 el lag desaparece totalmente sin killer ni naa. ![]() Ahhh...por cierto: he actualizado siempre con kies....no me borró los datos nunca ni las aplicaciones tampoco....exceptuando las de movistar ![]() Argg, ahora que estaba ya tranquilo con mi galaxy y me dices esto para ponerme los dientes largos!!!!! ![]() La verdad es que sigo notando algo de lag, es muuuchhoo mejor que sin el lagfix por supuesto pero sigue estado. Lo que me tira para atrás de instalar la 2.2.1 es el tema APN más que nada, he leido algun post que si hay que poner de nuevo la configuración APN, que si el roaming internacional a veces no te lo indica y yo viajo bastante :-( Feliz año!!! Última edición por elpilluli Día 02/01/11 a las 14:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Argg, ahora que estaba ya tranquilo con mi galaxy y me dices esto para ponerme los dientes largos!!!!!
![]() La verdad es que sigo notando algo de lag, es muuuchhoo mejor que sin el lagfix por supuesto pero sigue estado. Lo que me tira para atrás de instalar la 2.2.1 es el tema APN más que nada, he leido algun post que si hay que poner de nuevo la configuración APN, que si el roaming internacional a veces no te lo indica y yo viajo bastante :-( Feliz año!!! ![]() Y aunque así fuese joder.....son 3 lineas...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo actualice de la 2.1 de movistar a froyo por el parche del kies despues de pasarme 2 dias leyendo tutos y al dia siguiente va y ponen la oficial 2.2 de movistar para actualizar ¬¬
total, no encuentro el enlace al post para pasar a 2.2.1 por parche en el kies..si fueseis tan amable de pasarmelo seria de agradecer jaja un saludo y feliz año 2011. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por todas las versiones (con lag killer) pero en esta versión es donde he notado de verdad las caracterísiticas del Galaxy S. El lag killer, en versiones anteriores, como mal menor va normalillo, pero en la 2.2.1 el lag desaparece totalmente sin killer ni naa. ![]() Ahhh...por cierto: he actualizado siempre con kies....no me borró los datos nunca ni las aplicaciones tampoco....exceptuando las de movistar ![]() yo he hecho exactamente lo mismo. Que pasada ahora si que estoy contento de verdad con el galaxy. La instalé ayer, pero me va como la seda y anda que no tengo mierda metida, sin root, sin lagfix ni leches, sólo la 2.2.1 con el parche del kies... os la recomiendo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||