Samsung Galaxy Z Fold7 Samsung Galaxy Z Fold7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/25, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Z60 Ultra
Tu operador: -
rom Consumos de batería con el Samsung Galaxy Z Fold 7

A la espera de poder recibirlo, ya se van viendo reviews de diferentes youtubers, y dentro de lo que cabe, parece que la autonomía será mejor de lo esperado. No es ninguna maravilla, pero considero que para sus dos pantallas, tener entorno a 6 horas de la misma es más que un logro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2025-07-17 112717.jpg (62.2 KB, 316 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/25, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
Fzgz Fzgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2024

En el fondo ni el honor magic v3 ni los oppo al final con que aguanten un dia intenso de uso es suficientes todos todos todos por la noche tienes que cargarlos la gente se obsesiona con el tamaño de la batería y la realidad es estar bien optimizado y si lo usas de verdad que aguante un día completo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
Melgarator Melgarator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7 1TB
Tu operador: Movistar
A mí la de mi S22 Ultra siempre me ha dado como muchísimo 4 horas de pantalla encendida con el ahorro de energía siempre encendido (de media, unas 3h - 3.5h) con sus 5000mAh.
No sé si estaría defectuoso o si me estará drenando la batería alguna app o algo, incluso hice hard reset para ver si me aguantaba más.

Si de verdad el Z Fold 7 me da 6 horas de pantalla encendida, me va a dar igual su tamaño o si podría ser mejor. Ya me durará el doble que lo que tengo ahora.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/25, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fzgz Ver Mensaje
En el fondo ni el honor magic v3 ni los oppo al final con que aguanten un dia intenso de uso es suficientes todos todos todos por la noche tienes que cargarlos la gente se obsesiona con el tamaño de la batería y la realidad es estar bien optimizado y si lo usas de verdad que aguante un día completo.
La cosa es esa, que hay algunos que afirman que si llega al dia, y otros que a media tarde ya no tienen. Cualquier movil deberia llegar al dia sin problema, con un uso bastante intenso. Obviamente no extremo. No hablo de que te aguante 10 horas seguidas jugando a fortnite sin parar a maxima calidad.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 09:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En reddit ya tenemos capturas de varios usuarios:

https://www.reddit.com/r/GalaxyFold/...han/?tl=es-419

https://www.reddit.com/r/GalaxyFold/...ery/?tl=es-419

El resumen, es que haciendo un uso continuado con wifi de rrss, navegación sin juegos, ronda las 6h de pantalla
Faltaría ver un uso más enfocado a la productividad, llevado por una persona que pase el día fuera y lo utilice como herramienta de trabajo, a ver si es posible mantener esos consumos de 5-6h o por ende cae sobre las 4h como he visto en alguo análisis de yt
Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 10:11:51
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Orange
Buenos días,

Vengo de un S24 Ultra y el tema batería era algo que me asustaba puesto que a mi la batería del S24 Ultra me duraba dos días y algo

Aunque es muy pronto para valorar , he de decir que me está sorprendiendo de momento , ya que llevo desde que lo cargué 1 día y 3 horas (27horas) y me queda un 40% de batería

También es verdad que tan solo llevo 2horas y 50 minutos de Pantalla, que comparado con alguno de vosotros , esto no es nada, también os digo que no se como en un día haceis 5 o 6 horas de pantalla porque a mi no me da la vida para estar 6 horas delante del movil

También he de decir que cuando estoy en casa , tengo el Ipad que la pantalla es más grande y va mejor para leer , ver videos y demás...

Pero bueno , cada uno.. jejeje

Resumiendo

Primer día de batería ( primer ciclo)

Llevo 27 horas y me queda un 40% de Batería y he utilizado ambas pantallas

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bateria zFold7.jpg (44.3 KB, 242 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo ayer a las 11 de la mañana le hice mi primera carga al 100% y lo cargué de nuevo hoy a las 10 con un 10%. Horas de pantalla 8, uso mixto entre pantalla interna y externa. Con bastante uso ayer la verdad, descarga de apps y configuraciones varias.
Tened en cuenta que vas ser dificil en un fold hacer comparaciones de bateria.. Ya que influye mucho que pantalla usamos y cuanto tiempo... Y eso no se puede medir.

Vengo de un s25ultra y evidentemente la batería no es igual, el día y medio casi dos de este no tiene rival, pero para mi el fold cumple de sobra, me parece una exquisitez de móvil. Y ojo que el s25 ultra me daba 9 horas de pantalla.. Pero en reposo mucho más.
Por cierto esta noche me bajo un 4% la batería...mas o menos como el s25 ultra por la noche quitado wifi y datos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Yo ayer a las 11 de la mañana le hice mi primera carga al 100% y lo cargué de nuevo hoy a las 10 con un 10%. Horas de pantalla 8, uso mixto entre pantalla interna y externa. Con bastante uso ayer la verdad, descarga de apps y configuraciones varias.
Tened en cuenta que vas ser dificil en un fold hacer comparaciones de bateria.. Ya que influye mucho que pantalla usamos y cuanto tiempo... Y eso no se puede medir.

Vengo de un s25ultra y evidentemente la batería no es igual, el día y medio casi dos de este no tiene rival, pero para mi el fold cumple de sobra, me parece una exquisitez de móvil. Y ojo que el s25 ultra me daba 9 horas de pantalla.. Pero en reposo mucho más.
Por cierto esta noche me bajo un 4% la batería...mas o menos como el s25 ultra por la noche quitado wifi y datos.

Que burrada hacer 8 horas de pantalla, y ya no te digo 9 horas de pantalla

Pero que haceis para hacer tanto tiempo de pantalla?? jejejeje

Yo no se como lo haceis pero mi día tiene 24 horas y si 7 horas duermo y trabajo 8 horas me quedan 9 horas

Evidentemente cuando trabajo a veces miro el movil y tal, pero vaya si me envian un whatsapp o si recibo un mail, pero eso da para hacer 20 minutos como mucho de pantalla

Es decir en esas 9 horas que me quedarían libres, tendría que estar 7horas y 20 minutos enganchado al movil eso haciendo 8 horas de pantalla si hiciera 9 tendría que estar 8 horas y 20 minutos, me sobrarian 40 minutos para desayunar, comer y cenar, es decir comer a lo gula perdido, cuando recomiendan comer despacito para que el cuerpo lo asimile y no pida más, ya que si comes rápido entra muchisimás más comida que si comes despacio que te sacia más , pero esto es otro tema jejeje

A mi no me salen las cuentas jejejeje a mi no me da la vida
Y todo eso, olvidandome de salir con amigos, gym , futbol, correr y demás, solo tendría que estar con el movil

Pero me gusta ver que este movil puede llegar hacer tanto.

Todo de buen rollo ehhhh que nadie se ofenda solo es que alucino

Estais seguros que no teneis un problemilla de enganche del movil ??'

Por cierto tienes razón al decir que con este movil será muy dificil hacer comparaciones de batería , dificil o casi imposible, pero bueno

De algo se ha de hablar jejeje

Última edición por geo26 Día 24/07/25 a las 11:12:14.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geo26 Ver Mensaje
Que burrada hacer 8 horas de pantalla, y ya no te digo 9 horas de pantalla

Pero que haceis para hacer tanto tiempo de pantalla?? jejejeje

Yo no se como lo haceis pero mi día tiene 24 horas y si 7 horas duermo y trabajo 8 horas me quedan 9 horas

Evidentemente cuando trabajo a veces miro el movil y tal, pero vaya si me envian un whatsapp o si recibo un mail, pero eso da para hacer 20 minutos como mucho de pantalla

Es decir en esas 9 horas que me quedarían libres, tendría que estar 7horas y 20 minutos enganchado al movil eso haciendo 8 horas de pantalla si hiciera 9 tendría que estar 8 horas y 20 minutos, me sobrarian 40 minutos para desayunar, comer y cenar, es decir comer a lo gula perdido, cuando recomiendan comer despacito para que el cuerpo lo asimile y no pida más, ya que si comes rápido entra muchisimás más comida que si comes despacio que te sacia más , pero esto es otro tema jejeje

A mi no me salen las cuentas jejejeje a mi no me da la vida
Y todo eso, olvidandome de salir con amigos, gym , futbol, correr y demás, solo tendría que estar con el movil

Pero me gusta ver que este movil puede llegar hacer tanto.

Todo de buen rollo ehhhh que nadie se ofenda solo es que alucino

Estais seguros que no teneis un problemilla de enganche del movil ??'

Por cierto tienes razón al decir que con este movil será muy dificil hacer comparaciones de batería , dificil o casi imposible, pero bueno

De algo se ha de hablar jejeje
Yo utilizo el móvil como herramienta de trabajo, aparte de uso personal. Hay veces que hasta con 7h de pantalla me quedo corto, aunque la media suele ser de 5h diarias de uso.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo utilizo el móvil como herramienta de trabajo, aparte de uso personal. Hay veces que hasta con 7h de pantalla me quedo corto, aunque la media suele ser de 5h diarias de uso.
Ahhh ahí si que lo entiendo, pero sino... a mi no me da jejejej

En cambio si fuera horas de pantalla de ordenador, yo hago 8 horas ,algunos haceis 8 horas de pantalla de movil y yo de ordenador
Responder Con Cita
Viejo 24/07/25, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
En mi caso no son 8 horas viendo pelis o jugando, también tengo metido un perfil de trabajo y hago cosas de curro, correos, chat, calendario, etc.
Pero sí, luego en el gym en la bici me pongo un rato largo a ver alguna serie, redes sociales, youtube...salen las cuentas ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/25, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Últimamente me está dando unos consumos altos en servicios de always on display,hasta un 8%.
He reiniciado y los consumos se mantienen casi igual,alguien más ha notado esto.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/25, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7 1 TB
 Cita: Originalmente Escrito por mtmartxelo40 Ver Mensaje
Últimamente me está dando unos consumos altos en servicios de always on display,hasta un 8%.
He reiniciado y los consumos se mantienen casi igual,alguien más ha notado esto.
No me parece la mejor de las ideas activar el always on display en este Fold. Eso y tener el fondo blanco tiene que chupar bateria que da gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/25, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
Albret Albret no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Fold7
Tu operador: DigiMobil
Buenas, al final yo he optado por este pequeño invento que venden en el Leroy Merlin. Es un cargador usb que en uno de los puertos se programa para que de carga una hora, dos, cuatro o seis.
Tema potencia es similar al que nos daba samsung en el "kit fold7 lanzamiento" (que denomino yo). En carga lenta da los mismos valores que el de samung, 15Watios a 3 amperios y 5 voltios. No llega a 9 voltios y 25 Watios pero como es para poner por la noche pues...
No veo otra manera mas sencilla y económica de mantener la bateria lo más sana posible.
Precio 10 euros en el Leroy como digo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20250730_143140.jpg (69.3 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/25, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
Zidane5 Zidane5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por Albret Ver Mensaje
Buenas, al final yo he optado por este pequeño invento que venden en el Leroy Merlin. Es un cargador usb que en uno de los puertos se programa para que de carga una hora, dos, cuatro o seis.
Tema potencia es similar al que nos daba samsung en el "kit fold7 lanzamiento" (que denomino yo). En carga lenta da los mismos valores que el de samung, 15Watios a 3 amperios y 5 voltios. No llega a 9 voltios y 25 Watios pero como es para poner por la noche pues...
No veo otra manera mas sencilla y económica de mantener la bateria lo más sana posible.
La verdad que el invento es muuy curioso. Jamás se me había ocurrido eso de que un cargador tenga para programar hora de apagado

Lo que no se es si un cargador casi universal por decirlo así, pueda dar la misma seguridad en los picos de carga...etc...etc. Yo por eso siempre me inclino para los cargadores originales de las marcas.

Por otro lado, tengo entendido que Samsung para de cargar automaticamente cuando llega al 100% ?? ... aunque por otro lado, eso es lo que tengo yo entendido, pero no se si es cierto, porque a lo mejor llega al 100% a las 4 de la mañana, y si sigue conectado, cuando te despiertas a las 07:00, sigue al 100%, y deberia de bajar aunque sea un 2% o 3%.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/25, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Prueba de Fold 4, 5, 6, 7 de batería
Fold VS Fold

La prueba de la batería del Galaxy Z Fold muestra quién es el rey
  • El Galaxy Z Fold 7 funciona tan bien o mejor que los modelos anteriores.
El Galaxy Z Fold 7 cuenta con las pantallas más grandes en un teléfono inteligente Galaxy Z Fold hasta el momento (sin contar el Galaxy Z Fold SE, que estaba limitado a solo dos países) y el último y más poderoso procesador Snapdragon bajo el capó, pero también usa la misma batería de 4,400 mAh que los últimos cinco modelos Fold.

Naturalmente, esto ha generado inquietud entre los posibles compradores. Muchos se han preguntado cuál será la duración de la batería del teléfono. La respuesta: la misma o ligeramente mejor duración que la del Galaxy Z Fold 6 y mejoras notables respecto al Galaxy Z Fold 5. Esto según una rigurosa prueba de batería realizada por nuestro amigo Ben de Lover of Tech en YouTube.

La prueba incluyó tareas como grabación de video 4K, Instagram Live, navegación en TikTok, reproducción de YouTube y streaming de música, y el Galaxy Z Fold 7 obtuvo el mejor tiempo de pantalla con 5 horas, 36 minutos y 31 segundos. Además, mantuvo la temperatura más baja bajo carga, sin duda gracias a su mayor tamaño, que facilita la disipación del calor.

La duración de la batería del Galaxy Z Fold 7 no es sorprendente, pero la mayoría la encontrará más que suficiente

El Fold 6 registró 5 horas, 15 minutos y 15 segundos de tiempo de pantalla encendida, mientras que el Fold 5 se quedó atrás por poco más de una hora. Al realizar las tareas mencionadas durante una hora cada una, el Fold 7 consumió el mismo tiempo que el modelo del año pasado o tuvo una ligera ventaja. El Fold 5 se quedó atrás de los otros dos en todas las pruebas, lo cual no debería sorprender.

¿La conclusión? Si actualizas desde el Fold 6, no notarás una mejora significativa en la duración de la batería.
Pero si vienes de un modelo anterior como el Fold 5 o el Fold 4, notarás la diferencia.
Si bien una batería más grande habría sido una ventaja, las optimizaciones de software y hardware de Samsung demuestran una vez más que la compañía puede aprovechar al máximo la capacidad de batería disponible

"Reconozco que me he equivocado con Samsung": me ha demostrado que la batería va más allá de los miliamperios
Samsung ha sido extremadamente conservadora en un aspecto del Samsung Galaxy Z Fold 7 pero, al contrario de lo que podría parecer, no ha sido un error.

Marcas como HONOR habían mejorado muchísimo el diseño, la ergonomía y el grosor, pero el peso seguía siendo un lastre. Lo vimos en el espectacular HONOR Magic V3.

La delgadez tiene un precio
... donde más dudas han surgido es en el apartado de la batería. Samsung ha mantenido los 4.400 mAh que tenía no sólo el Galaxy Z Fold 6, sino también el Galaxy Z Fold 5.

Es decir, que la empresa lleva tres años sin aumentar la capacidad de la batería de este modelo, algo que es raro dado que la tecnología actual lo permite. Sí, hablamos de las baterías de silicio carbono que marcas chinas están empezando a exprimir.

Una autonomía que no decepciona
Es por eso que cuando empecé el análisis estuve especialmente pendiente de la autonomía. Los 4.400 mAh pueden ser suficientes en algunos casos, pero este móvil está pensado para ser usado mucho.

Además, la pantalla interior es enorme, lo que implica un mayor gastos. Y sí, el procesador elegido suele responder en cuanto a la gestión de la energía, pero aún así tenía mis dudas, porque otros móviles con más batería podían quedarse cortos

De hecho, durante 6 meses he estado usando el Samsung Galaxy S25 Ultra y he empezado a notar que, con el tiempo, la autonomía no era la misma. No le ha dado tiempo a degradarse, así que quizás mi uso hubiera cambiado.

La cuestión es que, usando de la misma forma el Fold,la autonomía era, al menos igual que la del S25 Ultra, y la única diferencia importante era el sistema operativo.

Android 16 y One UI 8
Google ha querido adelantar, y mucho, el desarrollo de Android este año 2025, y presentó Android 16 hace unas semanas. Y Samsung ha sido de las primeras marcas en estrenar la nueva versión.

Se ha usado en los tres plegables pero es que, además, lo ha hecho con una nueva versión de su interfaz propia, One UI.

Este cambio también ha sido especialmente rápido, dado que One UI 7 lleva pocos meses entre nosotros. Y supuso un gran salto adelante, así que no sabíamos qué esperar de One UI 8.

El cambio de la interfaz es menor, en todos los aspectos, como lo es el salto de Android 15 a Android 16. Sin embargo, parece que la gestión de energía ha mejorado

Actualmente llegamos al final del día del Samsung Galaxy Z Fold 7 con un 20 o 30%, en función del uso, y es algo notable dado que incluso lo usamos para jugar en ocasiones.

La importancia de la carga
La única pega importante de este apartado se le podría dar en la velocidad de carga, que se queda en unos escuetos 25 W. Esta cifra es inferior no sólo a la del S25 Ultra, sino incluso a la del Galaxy A56, un móvil que cuesta cuatro veces menos que este

Samsung lo compensa con la carga inalámbrica, que hace que podamos cargar el móvil mientras trabajamos cómodamente (de hecho ahora mismo lo tengo a mi lado en un cargador en la oficina) o cuando vamos en el coche.

Dicho todo eso, Samsung debería haber
implementado al menos la carga de 45 W por cable, además de la inalámbrica. Una más potente hubiera sido genial, claro, pero por ahora la empresa sigue siendo extremadamente conservadora en este apartado.

Samsung sigue siendo líder en a industria en lo que a longevidad se refiere. La marca promete nada menos que 2.000 ciclos de carga antes de que la degradación baje del 80%.

Esto implica poder cargar el móvil prácticamente una vez al día y tenerlo operativo durante 6 años, lo que concuerda con la política de actualizaciones de la empresa, que sigue siendo la referencia.

Última edición por caraconejo Día 30/07/25 a las 23:30:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
Viejo 30/07/25, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

A @ZaWoK:

Adherimos el tema.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albret Ver Mensaje

Yo en mi caso llevo ya cerca de dos años haciendo lo mismo con un enchufe inteligente, lo tengo programado para solo cargar de tal hora a tal hora en la madrugada antes de que me despierte, tiempo justo para que se cargue el móvil completo! Así cuido la batería del móvil, cargo con el cargador que quiero ya que se conecta al enchufe, la programación puedes poner varias, en mi caso se vuelve a encender el cargador después de las 11 por si quiero cargar otra cosa, y no tengo que preocuparme por estar configurando lo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/25, 07:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chamonj Ver Mensaje
Yo en mi caso llevo ya cerca de dos años haciendo lo mismo con un enchufe inteligente, lo tengo programado para solo cargar de tal hora a tal hora en la madrugada antes de que me despierte, tiempo justo para que se cargue el móvil completo! Así cuido la batería del móvil, cargo con el cargador que quiero ya que se conecta al enchufe, la programación puedes poner varias, en mi caso se vuelve a encender el cargador después de las 11 por si quiero cargar otra cosa, y no tengo que preocuparme por estar configurando lo
La idea es buena, aunque si tienes hábitos a la hora de despertarte, la carga inteligente es lo mejor en la actualidad. El móvil ya gestiona correctamente la carga a pulsos al llegar a determinado %. También, aunque lo dejes cargando al 100%, se corta el flujo de corriente por el controlador y el smartphone normalmente, consume batería directamente de red y no de batería si se encuentra al 100% y con carga, para evitar este tipo de cosas.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/25, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
djqd djqd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7 1 TB
Buen trabajo de Samsung con la optimizacion de la bateria según esta fuente:

https://www.elespanol.com/elandroide...3856070_0.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold7

Hora actual: 21:01:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /