|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Relaciones con mujeres
Hola a todos,
Me gustaría compartir con vosotros una inquietud personal y solicitar algún consejo o guía al respecto. Me considero una persona maja, agradable y simpática; siempre intento ser respetuoso y atento con los demás. Sin embargo, reconozco que me resulta difícil relacionarme con chicas, y esto me genera cierta inseguridad a la hora de iniciar conversaciones o intentar conocer a alguien especial. Estoy aquí con la esperanza de encontrar orientación o recomendaciones sobre cómo mejorar este aspecto, ya que realmente me gustaría encontrar el amor y sentirme más cómodo en situaciones sociales con mujeres. Os agradecería mucho cualquier consejo, experiencia personal o herramienta que os haya sido útil para superar este tipo de dificultades. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y comprensión. Un saludo cordial a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer viajes organizados para conocer mujeres, mucha gente se ha hechado así pareja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
First dates.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me gustaría compartir con vosotros una inquietud personal y solicitar algún consejo o guía al respecto. Me considero una persona maja, agradable y simpática; siempre intento ser respetuoso y atento con los demás. Sin embargo, reconozco que me resulta difícil relacionarme con chicas, y esto me genera cierta inseguridad a la hora de iniciar conversaciones o intentar conocer a alguien especial. Estoy aquí con la esperanza de encontrar orientación o recomendaciones sobre cómo mejorar este aspecto, ya que realmente me gustaría encontrar el amor y sentirme más cómodo en situaciones sociales con mujeres. Os agradecería mucho cualquier consejo, experiencia personal o herramienta que os haya sido útil para superar este tipo de dificultades. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y comprensión. Un saludo cordial a todos. ![]() Mejorar tus relaciones con las mujeres, ya sean románticas, de amistad o profesionales, implica trabajar en ti mismo, desarrollar habilidades sociales, y mostrar respeto genuino. Aquí tienes algunas claves prácticas y efectivas: ⸻ 🔑 1. Mejora tu autoestima y autoconfianza
⸻ 💬 2. Mejora tu comunicación
⸻ 🤝 3. Practica el respeto mutuo
⸻ 🧠 4. Cultiva tu inteligencia emocional
⸻ 🌍 5. Amplía tu círculo social
⸻ 📘 6. Infórmate y aprende
⸻ ❗Evita caer en:
⸻ Si quieres, dime más sobre qué tipo de relaciones te gustaría mejorar (amorosas, sociales, laborales) y puedo darte consejos más personalizados.
|
||||
|
||||
|
Lavarse una vez a la semana -por lo menos- la sobaquera, ayuda.
|
||||
|
||||
|
|