Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/25, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Fallo de seguridad en Samsung Pay???

Hola.
Creo que hay un fallo de seguridad y me gustaría que lo verificáseis vosotros por si solo me pasa a mí o en realidad es un fallo.

Si pagáis con Samsung Pay y dejáis pulsado el botón inferior os pide una contraseña de seguridad. En vez de ponerla, pulsáis el botón de abajo para salir y después volvéis a activar el Samsung Pay dejando pulsado el botón inferior y ya no os pide la contraseña.

Podéis probarlo por favor?.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/25, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,989
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lully Ver Mensaje
Hola.
Creo que hay un fallo de seguridad y me gustaría que lo verificáseis vosotros por si solo me pasa a mí o en realidad es un fallo.

Si pagáis con Samsung Pay y dejáis pulsado el botón inferior os pide una contraseña de seguridad. En vez de ponerla, pulsáis el botón de abajo para salir y después volvéis a activar el Samsung Pay dejando pulsado el botón inferior y ya no os pide la contraseña.

Podéis probarlo por favor?.

Gracias.
Buenos días.

Yo lo he probado en mi Ultra, se que este hilo es de la serie 5, y siempre me pide el PIN. Te lo comento por si te sirve de referencia.

Saludos y buenas tardes, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A55, Samsung GALAXY WATCH ULTRA, Amazfit BALANCE 2.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/07/25, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
Indeep Indeep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 1 TERA
Tu operador: Jazztel
Pues yo he hecho lo que comentas y confirmo que he podido acceder a más tarjetas del reloj sin poner el patrón de seguridad. Lo que no he probado es si se podría hacer el pago ya que estoy en mi casa. Pero en principio, si que he accedido al pago sin más.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/07/25, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indeep Ver Mensaje
Pues yo he hecho lo que comentas y confirmo que he podido acceder a más tarjetas del reloj sin poner el patrón de seguridad. Lo que no he probado es si se podría hacer el pago ya que estoy en mi casa. Pero en principio, si que he accedido al pago sin más.
Hola gracias por probarlo.
Te confirmo que si puedes pagar.
Por eso creo que es un gran fallo de seguridad.
Salu2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/25, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
Indeep Indeep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 1 TERA
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lully Ver Mensaje
Hola gracias por probarlo.
Te confirmo que si puedes pagar.
Por eso creo que es un gran fallo de seguridad.
Salu2.
Pues si que podría considerarse un fallo bastante grabe y debería de informarse a Samsung.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 16:01:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /