|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabadora de llamadas
Muy buenas estoy interesado en este teléfono pero para mi es vital que tenga grabadora de llamadas. Me podríais decir si la trae? Gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trae grabador de llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad no comprendo lo de que si instalo el teléfono de Google ya no puedo. Si que necesito aplicación del banco, Google maps, etc.
Última edición por jong89 Día 15/06/25 a las 18:48:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis explicar lo de que si instalo el teléfono de Google ya no podría usar la grabadora? Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No le des vueltas, se pueden grabar llamadas tal y como viene el teléfono de serie. No vas a tener problemas.
Y por supuesto que podrás instalar las Apps de Google que indicas. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme, yo si que necesito, la aplicación del banco,bizum, whatsapp, Google maps, la aplicación del médico de salud pública etc. (chatgpt creo que no funcionaria por lo que he podido ver, decidme si me equivoco por favor). En resumidas cuentas lo que a día de hoy descargo en la play store que por lo que he visto lo podría hacer a través de Aurora no?
La verdad que me estoy liando muchísimo con lo que me dice el compañero de Google no lo entiendo, me gustaría poder comprenderlo para evitar futuros problemas. Es igual de importante lo que he comentado antes como la grabación de llamadas de forma nativa para mi, no quiero tener problemas en el futuro con aplicaciones de grabación de terceros. Nose que teléfono comprar pero ya que voy a desembolsar bastante dinero sería una faena que no tenga algo de todo lo que necesito en el nuevo teléfono. Nose si hay versión chiná y global pero entiendo que yo compraría el global. Gracias por tomaros la molestia de contestarme de antemano. Un saludo Última edición por jong89 Día 18/06/25 a las 15:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es justo lo que decía... El compañero habla de una App de Google que sustituye la App de Teléfono (la de llamar, vamos), pero que NO necesitas para nada.
Lo que tú necesitas son las Google Apps, Play Store, etc, Y todo eso lo tendrás sin problema. En resumen, y para responder a tu pregunta: SÍ vas a poder grabar llamadas sin problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfonsokpax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan todas las aplicaciones de Google, tranquilo.
Se refiere a la aplicación para hacer llamada, que se llama "Teléfono". Trae instalada la de Vivo pero podrías, si quieres, instalar la de Google. Con la de Vivo, que ya viene instalada, se pueden grabar llamadas; con la de Google, no se puede. Te mando varias capturas de pantalla para que veas: - las 2 aplicaciones - el dial al llamar de la deVivo donde deja grabar - el dial de la de Google donde no deja grabar Resumiendo: usa la aplicación para llamar que trae el teléfono y te dejará grabar las llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tomarte la molestia de las capturas y por responderme tan bien. Porque no me quedé ninguna duda... Entiendo que si hay personas que ponen la de Google es porque tienen algún beneficio con ello... Cual es? El telefono que me muestras en capturas es versión chiná o es global? Mi intención sería comprar el global, si sería la chiná que limitaciones tendría?
Por otra parte y aunque no tiene que ver con la pregunta de la grabación la cual me habéis ayudado a solucionar, tendré problemas con el tema de futuras actualizaciones del teléfono y las de seguridad? Estoy dudando de que teléfono comprar, vengo del Huawei P30 Pro y estoy dudando de que teléfono comprar porque junto al tema de grabaciones busco un poco todo... Incluida la cámara. La verdad que he estado muy agusto con el Huawei pero lo tengo que jubilar ya por fallos en la cámara y algunas cosas más que no me compensa arreglarlo y nose por cual decidirme. Este me gusta bastante pero si me podéis asesorar os lo agradezco muchísimo. Un saludo y muchas gracias a ti y a todos los que os molestas en ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tomarte la molestia de las capturas y por responderme tan bien. Porque no me quedé ninguna duda... Entiendo que si hay personas que ponen la de Google es porque tienen algún beneficio con ello... Cual es? El telefono que me muestras en capturas es versión chiná o es global? Mi intención sería comprar el global, si sería la chiná que limitaciones tendría?
Por otra parte y aunque no tiene que ver con la pregunta de la grabación la cual me habéis ayudado a solucionar, tendré problemas con el tema de futuras actualizaciones del teléfono y las de seguridad? Estoy dudando de que teléfono comprar, vengo del Huawei P30 Pro y estoy dudando de que teléfono comprar porque junto al tema de grabaciones busco un poco todo... Incluida la cámara. La verdad que he estado muy agusto con el Huawei pero lo tengo que jubilar ya por fallos en la cámara y algunas cosas más que no me compensa arreglarlo y nose por cual decidirme. Este me gusta bastante pero si me podéis asesorar os lo agradezco muchísimo. Un saludo y muchas gracias a ti y a todos los que os molestas en ayudar. ![]() Este modelo Ultra solo lo hay en versión China, no la hay Global. Si quieres uno Global, tendrás que irte al Vivo 200 Pro, no al Ultra. Del modelo anterior Ultra, el Vivo 100, no salió versión Global. Además, en las versiones globales, no tendrás la opción de grabación de llamadas, solo en la versión China. En cuanto a actualizaciones, las versiones Chinas se actualizan más, en general, que las Globales. En cuanto al cambio con le Huawei P30 Pro, fue un gran teléfono en su momento, pero hay que tener en cuenta que se presentó en marzo de 2019. Han pasado 6 años y eso en telefonía móvil es un mundo. Vas a notar un cambio muy grande, y debería ser a mejor. |
|
|
||||
|
||||
![]() App de vivo de llamadas: graba App de Google de llamadas : no graba. no se donde vez la confusión @alfonsokpax ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Google que yo sepa, no tiene ninguna ventaja, es tema de gustos, como si te quieres poner otro aplicación para la marcación, que hay muchas en Play Store.
Este modelo Ultra solo lo hay en versión China, no la hay Global. Si quieres uno Global, tendrás que irte al Vivo 200 Pro, no al Ultra. Del modelo anterior Ultra, el Vivo 100, no salió versión Global. Además, en las versiones globales, no tendrás la opción de grabación de llamadas, solo en la versión China. En cuanto a actualizaciones, las versiones Chinas se actualizan más, en general, que las Globales. En cuanto al cambio con le Huawei P30 Pro, fue un gran teléfono en su momento, pero hay que tener en cuenta que se presentó en marzo de 2019. Han pasado 6 años y eso en telefonía móvil es un mundo. Vas a notar un cambio muy grande, y debería ser a mejor. ![]() Ahora sabiendo que me tengo que comprar un teléfono chino sabríais decirme que diferencias hay con uno global? Necesito comprar uno para mi y a mi padre también le comprare uno. Nose si comprando uno chino me vendrán después algunas cosas en chino que luego no sepa cambiar ni para mi ni para el. Siento molestar pero es muy importante para mí. Acabo de comprender que para el tema de grabación de llamadas si o si tiene que ser chino y ahora tengo esa duda de que cambiará... Ojala me podáis ayudar. Millones de gracias Última edición por jong89 Día 18/06/25 a las 23:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí no se trata de liar a nadie solo de responder a sus preguntas
![]() App de vivo de llamadas: graba App de Google de llamadas : no graba. no se donde vez la confusión @alfonsokpax ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy amable, muchas gracias.
Ahora sabiendo que me tengo que comprar un teléfono chino sabríais decirme que diferencias hay con uno global? Necesito comprar uno para mi y a mi padre también le comprare uno. Nose si comprando uno chino me vendrán después algunas cosas en chino que luego no sepa cambiar ni para mi ni para el. Siento molestar pero es muy importante para mí. Acabo de comprender que para el tema de grabación de llamadas si o si tiene que ser chino y ahora tengo esa duda de que cambiará... Ojala me podáis ayudar. Millones de gracias ![]() ![]() Si tienes más dudas estamos en contacto por aquí o por MP. Saludos y feliz día ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tomarte la molestia en responderme y por ofrecerme tu ayuda. No soy de Málaga vivo en Bizkaia. La verdad que tengo muchas dudas... Nose el tema de las actualizaciones como será aquí en Vivo... Cierto esto que en Huawei P30 pro ya no tengo actualizaciones ni nada. En este la verdad no me sale nada en chino. A cuenta de lo del tema de grabación de llamadas estoy perdidisimo... Que me recomiendas que haga? Muchas gracias de verdad. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tomarte la molestia en responderme y por ofrecerme tu ayuda. No soy de Málaga vivo en Bizkaia. La verdad que tengo muchas dudas... Nose el tema de las actualizaciones como será aquí en Vivo... Cierto esto que en Huawei P30 pro ya no tengo actualizaciones ni nada. En este la verdad no me sale nada en chino. A cuenta de lo del tema de grabación de llamadas estoy perdidisimo... Que me recomiendas que haga? Muchas gracias de verdad. Un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si lo compro comprare el chino, tengo que meditarlo porque va a ser un móvil para que dure lo máximo posible. Tengo miedo en tema de actualizaciones...
|