|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apagado inesperado
Buenos días pixeleros,
Acabo de comprar un Pixel 9. El tema es que en unos 5 días q llevo con el ya me ha pasado dos veces que se ha apagado mientras lo usaba. La primera vez no le di más importancia. Esta mañana me ha vuelto a pasar y no era capaz de iniciar, se quedaba en la G de arranque. Lo he tenido que intentar reiniciar un rato. Al final ha iniciado y no funcionaba el táctil. Y se ha vuelto a apagar, una vez ha iniciado ya funcionaba con normalidad. A alguien le ha pasado? He contactado con Google por chat para saber rel motivo y me derivan a la tienda donde lo compré. Tiene mala pinta, creo q lo voy a devolver.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días pixeleros,
Acabo de comprar un Pixel 9. El tema es que en unos 5 días q llevo con el ya me ha pasado dos veces que se ha apagado mientras lo usaba. La primera vez no le di más importancia. Esta mañana me ha vuelto a pasar y no era capaz de iniciar, se quedaba en la G de arranque. Lo he tenido que intentar reiniciar un rato. Al final ha iniciado y no funcionaba el táctil. Y se ha vuelto a apagar, una vez ha iniciado ya funcionaba con normalidad. A alguien le ha pasado? He contactado con Google por chat para saber rel motivo y me derivan a la tienda donde lo compré. Tiene mala pinta, creo q lo voy a devolver. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me queda otra. Tras otro apagado inesperado, ya no arranca.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada!
Es que a veces las operadoras , lo primero que hacen es proponerte mandar a reparar un teléfono que llevas con él cinco días. Y no durante 14 días tienes el derecho de desestimiento. Además, claramente este terminal tiene algún problema de fábrica. Ya nos contarás!
|
|
||||
|
||||
|
Solicité desistimiento y estoy pendiente de recogida. En principio no debe de haber problemas. Me ha tocado la china, menos mal q ha sido con un móvil nuevo y no con uno de segunda mano.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeratulspa su comentario: | ||