|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pongo este mensaje aca por qué no se en qué otra parte lo podría poner, pero igual, alguien sabe cómo solucionar la cámara en Cyanogenmod 12.1 para el Alcatel OT pop c1? No me a funcionado ninguna aplicación para "arreglarlo" y no se si hay que cambiar archivos u otra cosa Y si alguien sabe por favor ayudame. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pongo este mensaje aca por qué no se en qué otra parte lo podría poner, pero igual, alguien sabe cómo solucionar la cámara en Cyanogenmod 12.1 para el Alcatel OT pop c1? No me a funcionado ninguna aplicación para "arreglarlo" y no se si hay que cambiar archivos u otra cosa Y si alguien sabe por favor ayudame. ![]() A falta de una mejor respuesta/solución, esto es lo que se me ocurre si el error para ti es "grave": 1. Copia de seguridad fuera de la memoria interna del móvil. 2. Reinstalar la ROM (exactamente la misma versión, lo ideal es que aún tengas el archivo de instalación, que solía ser en formato ZIP). Instalación en sucio, sin borrar tu información. Con suerte, se reinstala la cámara y se corrige el error sin perder información. De todas formas, por si acaso, habrás hecho una copia de seguridad previamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente ahora y no funciono, cuando inicio la aplicación de cámara solo se muestran las opciones y una pantalla en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no ha funcionado ninguna aplicación, ni reinstalando la ROM, lo mismo estamos ante un problema de hardware. Si sabes desmontar móviles, yo lo abriría para ver si el Flex de la cámara está bien conectado, o si hay algo raro, soldadura cristalizada, alguna parte quemada, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no ha funcionado ninguna aplicación, ni reinstalando la ROM, lo mismo estamos ante un problema de hardware. Si sabes desmontar móviles, yo lo abriría para ver si el Flex de la cámara está bien conectado, o si hay algo raro, soldadura cristalizada, alguna parte quemada, etc.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea un problema de hardware, el problema es que la ROM no le funciona la cámara (aveces soy perfeccionista pero igual me gustaria que funcione) y también en la carpeta de roms , también venían parches para las roms de cyanogenmod oficiales y uno de esos "arreglaba" la cámara pero lo e tratado de instalar y solo abre la aplicación y se muestra en negro ( otra vez como si no le hubiera instalado nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea un problema de hardware, el problema es que la ROM no le funciona la cámara (aveces soy perfeccionista pero igual me gustaria que funcione) y también en la carpeta de roms , también venían parches para las roms de cyanogenmod oficiales y uno de esos "arreglaba" la cámara pero lo e tratado de instalar y solo abre la aplicación y se muestra en negro ( otra vez como si no le hubiera instalado nada)
![]() Viendo que ya has probado todo con esa ROM, si quieres terminar de salir de dudas tendrás que probar una ROM distinta. P. S.: ¿La cámara frontal funciona? Aunque supongo que no tienes opción a "cambiar a cámara frontal/selfie", al estar en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho: tiene mala pinta.
Viendo que ya has probado todo con esa ROM, si quieres terminar de salir de dudas tendrás que probar una ROM distinta. P. S.: ¿La cámara frontal funciona? Aunque supongo que no tienes opción a "cambiar a cámara frontal/selfie", al estar en negro. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||