|
||
|
|
||||
|
||||
|
antena externa gps nexus s
Hola a tod@s
Si, si. El dispositivo tiene la antena integrada; pero alguien sabe si es posible llevarlo en un bolsillo o bolso o similar y que vaya con alguna antenita al puerto mini usb para que vaya p.ej registrando los datos en mytracks?? A ver si me podéis ayudar Graciassss y una ronda de cerveza fresca en este día primaveral que nos alegra!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te da cobertura suficiente la antena GPS que trae como para localizarte estando en el bolsillo? Yo estoy esperando aún que me lo envíen, así que en ese sentido no te puedo ayudar, pero sí que es cierto que con mi actual HTC Tattoo yo salgo a correr y puedo llevar el terminal en el bolsillo ya que tanto MyTracks, como CardioTrainer me localizan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los cristales de Audi las antenas gps integradas se llevan bastante mal porque son todos (lunas y ventanillas) atérmicos.En algunos Laguna hay que poner el teléfono bastante alto (cerca del sensor de lluvia) o muy ladeado para que pille cobertura por las ventanillas.
Supongo que como estos casos hay mil y algunos son molestos y otros infumables. Una antena externa en algunos coches solucionaría estos problemas por un precio reducido. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los cristales de Audi las antenas gps integradas se llevan bastante mal porque son todos (lunas y ventanillas) atérmicos.En algunos Laguna hay que poner el teléfono bastante alto (cerca del sensor de lluvia) o muy ladeado para que pille cobertura por las ventanillas.
Supongo que como estos casos hay mil y algunos son molestos y otros infumables. Una antena externa en algunos coches solucionaría estos problemas por un precio reducido. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como estos casos hay mil y algunos son molestos y otros infumables. Una antena externa en algunos coches solucionaría estos problemas por un precio reducido. ![]() En fin, yo creo que como decís, la luna (por una razón u otra) es el problema. Yo a veces dejo que coja cobertura antes de entrar, o coge el móvil mi novia con la ventanilla un poco abierta hasta que encuentre buena cobertura. Después ya funciona perfectamente en su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
podias decirme tienda en ebay o vendedor a la que se lo comprastes? o modelo, para pillarme una. Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||