Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/25, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
guiño Lo que me gusta del S25 Ultra viniendo del S23 Ultra...

Me uno temporalmente a la familia del S25 con algunas primeras impresiones del terminal viniendo de un S23 Ultra, por si le puede servir a alguien.

El terminal es notablemente más rápido, lo cual era de esperar. Pero se nota demasiado. Una vez cacharreas con el S25, volver al S23 es notar que todo muestra un lag algo incómodo. Pero ya digo, sólo se te das cuenta de ello tras utilizar el S25, así que en ocasiones es mejor vivir en la ignorancia! pero sí, va muy bien y muy fluido. Esto se traduce en mejores sensaciones con casi todo: abriendo la cámara, desbloqueando con huella...

El aspecto del terminal me parece más bonito que el del S23, aunque esto es algo más subjetivo. También creo que ha mejorado el sonido (se escucha más alto y diría que mejor balanceado).

Respecto a las cámaras, aún no puedo emitir un juicio objetivo. Sí me da la sensación de que las fotos son algo más nítidas, quizá porque el procesado es más agresivo. Para mi el tema de la fotografía es capital así que le daré caña a esto. La batería también parece rendir mejor, algo esperado, pero también es pronto para sacar conclusiones.

Al final es el mismo Galaxy de siempre hipervitaminado, y eso, después de muchos años utilizando teléfonos de Samsung, es un alivio... estos cabrones me tienen enganchado con el software.

¿Lo que no me gusta? de momento unicamente que le compré una funda y la pantalla queda un poco hundida, con lo cual los gestos laterales son incómodos de realizar

Contento hasta el momento

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/05/25, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Para mí , de lo mejor que por eso hice el cambio fue que se nota más ligero en la mano y más ergonómico que los otros s23 y s24 ultra.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/25, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Mi cambio fue igual, del s23u a este s25u y si es muy grande, pese a quien le pese y se quiera autoconvencer...
Yo lo note el primer día con Bing y cosas de los rewards, en la sección Noticias que el s23u ya carga bien rápidas si, pero madre mía el s25..es como comparar un caracol a una gacela jeje y como eso muchas aplicaciones que las carga antes pestañees.

Sobre pantalla y eso de la hendidura compi, ya no hay pantalla curva, eso es un alivio!!! puedes ponerle cualquier protector sin historias jeje
Los gestos me imagino que usaras One hand operation como yo, yo no noto cambio de uno a otro en esto, quizás sea que me adapto rapido a estas cosas.
Viejo 14/05/25, 12:00:29
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Sobre pantalla y eso de la hendidura compi, ya no hay pantalla curva, eso es un alivio!!! puedes ponerle cualquier protector sin historias jeje
pero habrá fundas más estrechas que queden a la altura de la pantalla no?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 14/05/25, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Me uno temporalmente a la familia del S25 con algunas primeras impresiones del terminal viniendo de un S23 Ultra, por si le puede servir a alguien.

El terminal es notablemente más rápido, lo cual era de esperar. Pero se nota demasiado. Una vez cacharreas con el S25, volver al S23 es notar que todo muestra un lag algo incómodo. Pero ya digo, sólo se te das cuenta de ello tras utilizar el S25, así que en ocasiones es mejor vivir en la ignorancia! pero sí, va muy bien y muy fluido. Esto se traduce en mejores sensaciones con casi todo: abriendo la cámara, desbloqueando con huella...

El aspecto del terminal me parece más bonito que el del S23, aunque esto es algo más subjetivo. También creo que ha mejorado el sonido (se escucha más alto y diría que mejor balanceado).

Respecto a las cámaras, aún no puedo emitir un juicio objetivo. Sí me da la sensación de que las fotos son algo más nítidas, quizá porque el procesado es más agresivo. Para mi el tema de la fotografía es capital así que le daré caña a esto. La batería también parece rendir mejor, algo esperado, pero también es pronto para sacar conclusiones.

Al final es el mismo Galaxy de siempre hipervitaminado, y eso, después de muchos años utilizando teléfonos de Samsung, es un alivio... estos cabrones me tienen enganchado con el software.

¿Lo que no me gusta? de momento unicamente que le compré una funda y la pantalla queda un poco hundida, con lo cual los gestos laterales son incómodos de realizar

Gracias por tus impresiones... ¡Tomo nota!
¿Y experiencias con los Spen?
¿No creéis que Samsung está descuidando el tema de fundas en los últimos modelos? ¿Será por la competencia de Aliexpress?.

Y bueno, según lo leído ¿ temporal?
.

Última edición por TiniMonster Día 14/05/25 a las 12:16:29.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/25, 12:18:43
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¿Y experiencias con los Spen? ¿No creéis que Samsung está descuidando el tema de fundas en los últimos modelos? ¿Será por la competencia de Aliexpress?.
Yo es que el SPen lo utilizo poco la verdad, por mi como si lo quitan y meten 500 mAh más de batería. Lo de las fundas... a saber. Pero vaya, que la de mi S23 Ultra encaja como un guante si no fuera porque el módulo de cámaras está un milímetro más arriba... es mala idea.

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Y bueno, según lo leído ¿ temporal?

Sí, me lo han prestado

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/25, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
creo que somos varios los que venimos del s23u yo ademas tuve un periodo de transicion con un iphone 16 pro que no me gusto mucho asi que por aqui tambien muy contento de momento.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/25, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero habrá fundas más estrechas que queden a la altura de la pantalla no?
Mira sección fundas jajaja hay para parar un tren, yo tengo 63 fundas jejejeje o 62 si Conte mal jaja
Viejo 15/05/25, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo

Por curiosidad @jorge_kai , estás haciendo la comparativa de ambos con la última versión de ONE UI 7? está el s23u formateado despues de esta actualización "grande?

Por el foro andan comentando que la diferencia con ONE UI 7 en el s23 es grande. Mucho más fluido y demas. Y tampoco espero menos de un procesador que sigue siendo muy solvente. Se me hace raro que notes tanta diferencia y ese "lag"
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 15/05/25, 09:51:32
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Por el foro andan comentando que la diferencia con ONE UI 7 en el s23 es grande. Mucho más fluido y demas
A mi el S23 Ultra con UI 7 me va peor que antes, pero no lo formateé. Lo he notado sobre todo en la cámara y en la galería, donde en ocasiones tengo lags de 2 segundos

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 15/05/25, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A mi el S23 Ultra con UI 7 me va peor que antes, pero no lo formateé. Lo he notado sobre todo en la cámara y en la galería, donde en ocasiones tengo lags de 2 segundos
No se lo que te supone el formateo, pero si no es mucho, yo probaría a hacer una restauración limpia de fabrica para "ser mas justos"
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 15/05/25, 10:14:17
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
No se lo que te supone el formateo, pero si no es mucho, yo probaría a hacer una restauración limpia de fabrica para "ser mas justos"
Sí, estoy de acuerdo. Pero me da mucha pereza...

joder, en pasar las cosas del S23 al S25 me llevó 5 horas...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 15/05/25, 10:20:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sí, estoy de acuerdo. Pero me da mucha pereza...

joder, en pasar las cosas del S23 al S25 me llevó 5 horas...
entonces la parte de software que comentas te la cogeré "con pinzas" jajajajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/25, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre las restauraciones del sistema y restaurar apps, no existe forma, de cuando restauras las aplicaciones, poder elegir que???
Yo no podría hacer una limpia xd
Tengo muchísimas aplicaciones instaladas, sobre todo con domotica, interfaz, multimedia y bueno que se yo y llevo esto arrastrando años jeje
Y si hago una limpia y ir instalando una a una, podría morirme.
Viejo 15/05/25, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Yo pase del S23 al 24 por SmartSwitch, pensaba hacerlo a la antigua... copiando al PC las carpetas (sobre todo imágenes y música) pero
tardaba muchísimo sólo en pasarlo del S23 al PC. Al final, me animé a hacerlo conectados por cable USB-C los móviles y me pasó todo. Lo que da más problemas, es hacer ANTES un backup del Whatsapp... por si interesa mantener los chats. Y las contraseñas, quea en mi caso estaba solucionado... Bitwarden y mano de santo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/25, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo lo que noto es que en algunos juegos se calienta mucho, espero que en verano no sea una tostadora, despues en cobertura tambien lo noto mas flojita comparado a otras marcas.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/25, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borrado
.

Última edición por TiniMonster Día 15/05/25 a las 13:24:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/25, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso...después de leerte, YouTube me aconseja un vídeo de igual temática ( y no es la primera vez que me sucede ya que me sucede igual en otros foros) y bueno, pues ahí va un video comparativo de cámaras de los últimos S Ultra ( desde el S22 Ultra al S 25 Ultra). Ya comentarás en los S 23 Ultra y el S 25 Ultra, si la ganancia fotográfica, como indican en vídeo es "tan notable" o mera propaganda para que actualicemos al nuevo, por esos colores más naturales. Eso sí, el efecto Slow Motion en 4K de los S 24 Ultra y S 25 Ultra ( en S 23 Ultra sólo 1080P) es para destacar y ser tenidos en cuenta...

.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/25, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Yo también he pasado del S23 Ultra al S25 Ultra. En mi opinión, One UI 7.0 le ha sentado genial al S23 Ultra, creo que es el móvil al que mejor le ha sentado... Incluso le ha mejorado la duración de la batería... La diferencia en la rapidez a la hora de abrir aplicaciones es muy notoria (al menos, en mi caso).

Eso sí, yo hice restablecimiento a ajustes de fábrica borrándolo todo nada más actualizar a One UI 7.0 y luego hice restauración de copia de seguridad pero sólo de imágenes, vídeos, contactos, mensajes y registro de llamadas. Nada de ajustes ni de aplicaciones, que provoca conflictos.

Al pasar al S25 Ultra conecté ambos móviles con el cable que viene en la caja del S25 Ultra y por Smart Switch pasé lo que me interesaba en unos 25-30 minutos (no tengo el almacenamiento muy lleno), imágenes, vídeos, mensajes, registro de llamadas, etc. y lo demás lo instalé todo desde cero, incluidas todas las aplicaciones.

La verdad es que el S25 Ultra va muy rápido, fluído y las diferencias más grandes que he notado respecto del S23 Ultra han sido:

- La rapidez en abrir las aplicaciones, por muy pesadas que sean
- El sonido (más alto y nítido)
- La pantalla antirreflectante (se nota)
- Mayor nitidez en las fotos (no he hecho muchas, pero en auto sin tocar nada, la nitidez es altísima)
- El modo macro también es mejor
- Sí es verdad que el Snapdragon 8 Elite se calienta un poco más que el Snapdragon 8 Gen 2 del S23 Ultra, lo he notado haciéndole benchmarks intensivos como el AnTuTu o el Geekbench.
- Estaba ya muy harto de la pantalla curva, así que estoy muy contento de haber vuelto a una pantalla plana y la funda original transparente de Samsung, la Clear Case, es mucho mejor que la Clear Case del S23 Ultra, que era muy rígida y costaba quitarla, aparte de que no molesta para el gesto de ir hacia atrás.

A pesar del retraso injustificable, creo que One UI 7.0 ha sido un gran trabajo pues al S23 Ultra le han dado una segunda vida muy interesante y en el S25 Ultra es bestial.

Viejo 15/05/25, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo también he pasado del S23 Ultra al S25 Ultra. En mi opinión, One UI 7.0 le ha sentado genial al S23 Ultra, creo que es el móvil al que mejor le ha sentado... Incluso le ha mejorado la duración de la batería... La diferencia en la rapidez a la hora de abrir aplicaciones es muy notoria (al menos, en mi caso).

Eso sí, yo hice restablecimiento a ajustes de fábrica borrándolo todo nada más actualizar a One UI 7.0 y luego hice restauración de copia de seguridad pero sólo de imágenes, vídeos, contactos, mensajes y registro de llamadas. Nada de ajustes ni de aplicaciones, que provoca conflictos.

Al pasar al S25 Ultra conecté ambos móviles con el cable que viene en la caja del S25 Ultra y por Smart Switch pasé lo que me interesaba en unos 25-30 minutos (no tengo el almacenamiento muy lleno), imágenes, vídeos, mensajes, registro de llamadas, etc. y lo demás lo instalé todo desde cero, incluidas todas las aplicaciones.

La verdad es que el S25 Ultra va muy rápido, fluído y las diferencias más grandes que he notado respecto del S23 Ultra han sido:

- La rapidez en abrir las aplicaciones, por muy pesadas que sean
- El sonido (más alto y nítido)
- La pantalla antirreflectante (se nota)
- Mayor nitidez en las fotos (no he hecho muchas, pero en auto sin tocar nada, la nitidez es altísima)
- El modo macro también es mejor
- Sí es verdad que el Snapdragon 8 Elite se calienta un poco más que el Snapdragon 8 Gen 2 del S23 Ultra, lo he notado haciéndole benchmarks intensivos como el AnTuTu o el Geekbench.
- Estaba ya muy harto de la pantalla curva, así que estoy muy contento de haber vuelto a una pantalla plana y la funda original transparente de Samsung, la Clear Case, es mucho mejor que la Clear Case del S23 Ultra, que era muy rígida y costaba quitarla, aparte de que no molesta para el gesto de ir hacia atrás.

A pesar del retraso injustificable, creo que One UI 7.0 ha sido un gran trabajo pues al S23 Ultra le han dado una segunda vida muy interesante y en el S25 Ultra es bestial.

Gracias por la info...
Instalar desde 0 las aplicaciones ¿ se refiere a hacerlo nuevamente desde la Play Store y luego abrirlas con usuario y contraseña? Sobre todo me refiero a las bancarias, las de salud, Clave, etc, etc.
Y en algunas bancarias (como BancoSantander), hay que dar de alta el nuevo móvil...
.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 20:37:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /