|
||
|
||||
|
||||
HyperOS 2.0.4.0
Desde la ultima actualización a esta HyperOS 2.0.4.0, la semana pasada, no recibo llamadas y los sms tardan horas en llegar si estoy en 5G como red preferida, si elijo 4G todo perfecto a alguien mas le ha pasado?, esta con la ROM oficial el uso que le doy voy o iba apañado, ya no me caliento la cabeza con la Euro ni otras.
|
|
|
||||
|
||||
Yo en un redmi note 12 5g tengo esa actualizacion y no tengo dichos problemas, tu tienes el 12 pro?
|
|
||||
|
||||
Desde la ultima actualización a esta HyperOS 2.0.4.0, la semana pasada, no recibo llamadas y los sms tardan horas en llegar si estoy en 5G como red preferida, si elijo 4G todo perfecto a alguien mas le ha pasado?, esta con la ROM oficial el uso que le doy voy o iba apañado, ya no me caliento la cabeza con la Euro ni otras.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues el problema era de la operadora, he tenido que tener el mobil en 4G para que funcionara correctamente hasta que la operadora de telefonía ha solucionado el problema que ha durado mas de un mes, ya digo después de hacer unas pruebas me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenían la incidencia general con la banda 5G (todos los abonados al menos en mi provincia Tarragona) desde el 10 de Julio y que estaban en ello, hace una semana que vuelve a funcionar todo OK, por cierto ha sido con O2 (Telefonica) |
|
||||
|
||||
Pues que suerte teneis algunos... Yo sigo esperando la HyperOS 2.... y "lo que te rondaré morena" - como dice el dicho....
Saludos |