|
||
|
|
||||
|
||||
|
con 15% de bateria se me apaga
Ya van 2 veces que es ponerse la bateria en rojo y se apaga. Le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo decir pq las veces que se me ha puesto en el 15% ya en rojo, lo he puesto a cargar inmediatamente (o en el 14%, no recuerdo bien) pero creo recordar q funcionaba así el tema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me ha pasado ha sido momentaneamente, no me ha dado tiempo ni a ponerlo a cargar.
Esta sin rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía está rooteada y también le pasa, si te pone 15 o 14 y estás medio trasteando con ella o estabas en alguna app o juego, se te apaga al momento, sin embargo si estoy al 15 y la dejo sin tocar ni nada me puede durar hasta bastante menos del 10...va así el rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces al reiniciar que me marca valores distintos de la batería. Por ejemplo, hoy lo he apagado con 16%, y al arrancarlo al minuto de ponerle el cargador marcaba 42%. Misterios.
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que se debe el problema, pero te aviso de una cosa, Nunca se debe dejar que la batería baje del 5% por que se puede dañar.... (y Luego no carga) Lo mas probable es que se apage para evitar esos daños, ya que con un 14% no te aguantaría una llamada un poco larga. Mi consejo es que la carges mucho antes, siempre que sea posible....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien me pasa lo mismo baja al 14% y pasa 1 minuto y se apaga, cosa que no me pasaba antes ya q solo se apagaba por debajo del 10%. saludos
nota: no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que se debe el problema, pero te aviso de una cosa, Nunca se debe dejar que la batería baje del 5% por que se puede dañar.... (y Luego no carga) Lo mas probable es que se apage para evitar esos daños, ya que con un 14% no te aguantaría una llamada un poco larga. Mi consejo es que la carges mucho antes, siempre que sea posible....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es la solución o el problema...pero yo mis moviles los cargo cuando les queda el 20% mas o menos.
|
||||
|
||||
|
gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|