|
||
|
||||
|
||||
![]()
Vamos a ver cuanta gente ha ido comprándolo tras su lanzamiento y haremos un seguimiento también de las ofertas. Propongo seguir esta plantilla:
Código:
Modelo: POCO X7 PRO Capacidad: 12/512GB Color: Edición IronMan Tienda: Web oficial Xiaomi Precio: 339€ aprovechando el dto. 15% en lanzamiento y regalos del cargador de 120W y Redmi Watch 4. |
|
|
||||
|
||||
Comprado de lanzamiento el 9/1/2025
Modelo: POCO X7 Capacidad: 8/256GB Color: Gris Tienda: Web oficial Xiaomi Precio: 212€ aprovechando el dto. 15% en lanzamiento y regalo del reloj |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuándo enviarán la x7 pro versión normal?
|
|
||||
|
||||
yo he pillado dos pro para jubilar los viejos X3 que tenemos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Modelo: POCO X7 PRO
Capacidad: 12/512GB Color: Edición IronMan Tienda: Web oficial Xiaomi Precio: 339€ aprovechando el dto. 15% en lanzamiento y regalos del cargador de 120W y Xiaomi Smart Air Fryer Buena otro más por aquí. Nuevo en el mundo de los gamas medías, hasta ahora solo tenía gamas altas de Samsung, pero entre que al final mi uso es el básico (para fotos siempre llevamos una camara buena) y viendo el ritmo de aumento de precios, no me he podido resistir a esta edición especial. Esperando la entrega el lunes, la freidora la entregaron ayer, por Seur, el móvil viene por DHL, soy de Alcorcón, Madrid. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas! Hacia mucho que no me pasaba por aquí. Comprado el viernes y lo recibí ayer
Modelo: POCO X7 PRO Capacidad: 12/512GB Color: Edición IronMan Tienda: Web oficial Xiaomi Precio: 339€ aprovechando el dto. 15% en lanzamiento y regalos del cargador de 120W y Xiaomi Buds 5 aprovechando que me hacían falta unos |
|
||||
|
||||
Modelo: POCO X7 PRO
Capacidad: 12/512GB Color: Edición IronMan Tienda: Web oficial Xiaomi Precio: 339€ aprovechando el dto. 15% en lanzamiento y regalos del Redmi watch 5 lite y los buds 5 Cambiando mi viejo Huawei P30 Pro que aunque me sigue encantando....Ya no pasa de Android 10 y la batería empieza a dar la lata. A ver qué atl este cambio, espero que llegue pronto y darle caña, que hace mucho que no estreno móvil |
|
||||
|
||||
Otro mas con el X7, comprado para sustituir a un X3 Pro que empieza a fallar el conector de carga y datos, pero que me ha funcionado estupendamente desde su compra.....
![]() Modelo: POCO X7 Capacidad: 8/256GB Color: Verde Tienda: Amazon Precio: 249,90
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Aquí uno mas con el iron man edition, la cpu esta igualada con el 8S gen 3
|
|
||||
|
||||
POCO X7 PRO 12/512 por aquí. Sustituyendo a aun X3 NFC que funciona perfectamente pero que tiene un pequeño manchón en la pantalla por un golpe.
|
|
||||
|
||||
Vengo de un redmi 13 pro 5g que ha heredado mi pareja,me llegó el pasado 13 de enero.
Modelo: POCO X7 PRO Capacidad: 8/256 Color: Negro Tienda: Web : Amazon sin cargador 319€ |
|
||||
|
||||
muerto el mate 10 larga vida al x7 pro
|
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado el x7 pro en allíexpress a 280 euros y viene con cargador de 90