|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial para "pocolistos" como yo.
Buenas, me presento, soy un asturiano de 22 años que descubrió el maravilloso mundo, no solo de htc, sino de los smarthphone, o nueva tecnología móvil como lo llamo yo, hace tan solo 3 días. Tengo un HTC Desire HD que me regalé para reyes.
Como comprendereis estoy perdido no, perdidísimo. Me pasé varias horas leyendo comentarios de muchos de vosotros pero para mí hablais en chino (ahora entiendo porque al final no estudié informática). Lo que pretendo es, igual ya hay algo parecido por ahí y no lo ví, lo que significaría que todas las horas leyendo son aún pocas... es hacer un tutorial para los "pocolistos", o más bien poco entendidos en la materia, sin palabras "raras", ni diminutivos y paso a paso. Iré preguntando cosas según me vayan surgiendo, y la primera de ellas es; -¿Cómo se pasan las fotos del móvil al ordenador? Vale, ya sé como se pasan vídeos y fotos al ordenador. En la barra de arriba, donde aparece la barra de batería, a la izquierda aparece el icono de conexión USB, se arrastra hacia abajo la barra gris (en mi caso) y donde pone entrante aparece "Seleccionar cambio de tipo de conexión USB" (por defecto supongo que a todos les pone "sólo cargar"), luego se pone "Unidad de disco". Ya en el ordenador Mi PC/Equipo-Disco Extraible-DCIM-100MEDIA, ahí se tienen todas las imágenes y vídeos que se encuentran en el HTC. Cuando tenga más preguntas seguiré preguntando. Última edición por Paliciu Día 17/01/11 a las 22:26:08. |
|
|
||||
|
||||
lee tutos, compañero asturiano...
salud...¡ |
|
||||
|
||||
Bienvenido!!!
Al principio es un lio pero poco a poco veras que es imposible...XD nah es coña. Yo tambien tengo ese problema, los tutos estan de puta madre pero siempre estan dirigidos a un publico con cierta base en la materia, yo como no la tengo me pierdo bastante. Nos vemos por aqui! por cierto pasate por el subforo de la Desire HD y ahi tienes unos tutoriales que te aclararan bastantes cosas.
||||||
|