|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones
Hola gente,
Tengo un Nexus One que venderé cuando llegue mi SGS, He encontrado varias cosas que voy a perder , entre ellas la bolita que se me iluminaba cuando tenía una notificación.. La pregunta es: el SGS tiene alguna forma de hacerme saber que hay algo pendiente (llamada perdida, sms, email, gtalk etc) por leer? , A parte de la notificación de audio correspondiente en el momento de la notificación.. Venga un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en xda tienes el Noled v 3.3, con la pantalla apagada, cuando recibes algo, te sale un cuadradito pequeño y según el color, sabrás lo que es, es configurable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No led en el mi samsumg galaxy va, pero en mi htc desire va aun mejor, te lo recomiendo, y si le añades el missed reminder tendras sonido y efectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes otro programa que se llama back light notification, que usa los leds de los dos botones... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy configurando el noled para mi SGS y cuando tengo alguna llamada o sms el puntito me aparece pero le he puesto para que tb salga el icono y mientras no apago el movil va bien, pero lo apago y si vuelvo a tener otra notificacion el punto sigue saliendo pero no el icono, se tiene q configurar d alguna manera?gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||