|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 15 / 15 Pro Xiaomi 15 / 15 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Accesorios (fundas, protectores, cargadores)
Este hilo para poner todos los accesorios para el Xiaomi 15.
La funda negra que trae es muy fea, así que mejor una de silicona transparente como esta https://amzn.eu/d/aEnQO0r Última edición por YoArnold83 Día 06/03/25 a las 20:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojo que con el nuevo sensor de huellas los cristales templados parece que no valen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, si es la típica esa de plástico preinstalada que ponen de fabrica. Y a lo de poner o cambiar por una de cristal va a gusto de cada uno y el uso que le de. Yo he pedido una porque ya se me ha rayado la de plástico un pelin. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que protectores hay contra reflejos?
Vengo de un Honor y 1 de los 2 fallos que le saco, es que la pantalla en cuanto da un poco de luz es un puñetero espejo, cansa la vista mucho, te ves en la pantalla todo el rato como si fuera un espejo, será cosa de la pantalla o de el protector que trae? |
|
||||
|
||||
Que protectores hay contra reflejos?
Vengo de un Honor y 1 de los 2 fallos que le saco, es que la pantalla en cuanto da un poco de luz es un puñetero espejo, cansa la vista mucho, te ves en la pantalla todo el rato como si fuera un espejo, será cosa de la pantalla o de el protector que trae? ![]() |
|
||||
|
||||
El otro punto malo es que la batería se la bebe sin control no dura nada en 3 horas y pico me gasto la mitad. Sobre la cámara es así, son una locura de fotos. |
|
||||
|
||||
No es que tenga reflejos es que es como tener un espejo, yo lo comparo con el Honor 90 que era el que tenía. Pero lo has probado en la calle de día? Se ve muy bien pero en cuanto hay claridad es como escribir en un espejo, nunca he tenido Iphone no sabría decir.
El otro punto malo es que la batería se la bebe sin control no dura nada en 3 horas y pico me gasto la mitad. Sobre la cámara es así, son una locura de fotos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues estoy en la calle, pero hoy no hace un día muy soleado, mas bien nublado, igual por eso pero vamos que no le veo mas reflejos, ni nada diferentey la batería de momento bien, tampoco te puedo decir nada solo llevo hora con el pero el consumo va igual que el iPhone
![]() Yo pille ratos de sol, pero algún rato era nublado pero con claridad y esa claridad reflejo total, en realidad es que era un espejo estaba leyendo por Telegram y se me hacía incomodo leer las letras viéndome a mi mismo en el teléfono como espejo. Por lo demás salvo esas 2 cosas es una pasada. |
|
||||
|
||||
Hola, solo te puedo dar mi opinión con poco uso, llevo desde las 9h con los dos, pero he estado usando el Xiaomi para videollamadas, reproducir musica todo el rato, y la batería esta al 82% y el iPhone al 76% sin casi usarlo. De momento cumple. En cuanto a los reflejos, he estado en la calle a plena luz con los dos, buscando los reflejos y son iguales, vamos ni una diferencia, y si subes el brillo al 100% igual, vamos que no encuentro diferencia, igual porque en el iPhone tengo protector de pantalla de cristal, no lo sé, pero me esta gustando mucho la pantalla y como va en general. ;.)
|
|
||||
|
||||
Hola, solo te puedo dar mi opinión con poco uso, llevo desde las 9h con los dos, pero he estado usando el Xiaomi para videollamadas, reproducir musica todo el rato, y la batería esta al 82% y el iPhone al 76% sin casi usarlo. De momento cumple. En cuanto a los reflejos, he estado en la calle a plena luz con los dos, buscando los reflejos y son iguales, vamos ni una diferencia, y si subes el brillo al 100% igual, vamos que no encuentro diferencia, igual porque en el iPhone tengo protector de pantalla de cristal, no lo sé, pero me esta gustando mucho la pantalla y como va en general. ;.)
![]() Iphone vi uno el domingo pasado pero no me he fijado en la pantalla, es que la verdad le saco mucha diferencia con el honor 90, no se en que se diferencian los paneles la verdad. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguno le ha colocado ya un cristal templado?
De ser así, os funciona bien el sensor de huella y demás? |
|
||||
|
||||
A esto me refiero.
Es que en el honor 90 esto no ocurre, y nada de poner protector mate, la pantalla no hace nada reflejos, es comodísima para leer con sol y se ve muy diferente es como color mas profundo acuarela, vamos que al sol me gusta mas como se ve que la de Xiaomi en oscuridad total, por lo que veo en este video con iPhone mas de lo mismo por lo que entiendo es algo exclusivo de honor que las pantallas tienen esa característica y al cambiar de uno a otro pues lo he notado un montón. Tocara acostumbrarse y si se quitan los reflejos con un protector mate pues listo, por que el teléfono salvo el punto de la pantalla es un Ferrari. Alguien sabe de alguna marca recomendada o dará igual uno de aliexpress barato? |
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de pillarme un protector de pantalla en Amazon, lleva dos unidades mas otras dos para las cámaras y un marco para fácil instalación, ya os contaré que tal.
Dejo el enlace https://amzn.eu/d/iudJAdo |
![]() |
![]() |
||||||
|