Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/25, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Un vídeo revela cómo será la versión final de One UI 7 en los Galaxy S23

Un vídeo revela cómo será la versión final de One UI 7 en los Galaxy S23

Samsung aún no ha lanzado oficialmente la versión estable de One UI 7.0 (Android 15) para la serie Galaxy S23, pero una filtración reciente ha revelado que la actualización ya está prácticamente lista. Un usuario ha conseguido instalar en su Galaxy S23 Ultra el firmware filtrado de la versión final y ha mostrado su funcionamiento en un vídeo publicado en redes sociales. El usuario Erencan Yılmaz en X instaló esta versión filtrada, que incluye el parche de seguridad de abril de 2025 y el firmware con número de compilación que termina en DYD3. En el vídeo se observan varias de las novedades de One UI 7.0, como una animación de carga más fluida y un nuevo widget de reproducción multimedia dentro del panel de notificaciones. También destaca la barra "Now Playing" en la zona de estado, ofreciendo una experiencia más visual e interactiva con los controles de audio. Aunque la serie Galaxy S23 ya había recibido dos versiones beta de One UI 7, esta filtración sugiere que Samsung está muy cerca de lanzar la actualización final de forma oficial. El lanzamiento de la versión estable está previsto para después del Galaxy S24, que sí comienza a recibirla desde hoy en algunos mercados. Es posible que Samsung publique una tercera beta antes de distribuir la versión definitiva para todos los usuarios. Esta filtración confirma que la compañía ha avanzado significativamente en el desarrollo y optimización del nuevo sistema, que promete mejorar tanto el rendimiento como la estética general de la interfaz.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 07/04/25, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Pues no tiene mala pinta. Que salga de una santa vez
Responder Con Cita
Viejo 07/04/25, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Se mueve bien, lo cual no me extraña porque hay ports para el S8 que también se mueve sorprendentemente bien.

No me gusta ese círculo azul cuando me llega la notificación de telegram.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:42:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /