Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/25, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Google Maps añade funciones útiles antes de iniciar la ruta

Google Maps añade funciones útiles antes de iniciar la ruta

Google Maps está añadiendo pequeñas mejoras que, aunque a simple vista parecen insignificantes, pueden ahorrar mucho tiempo y hacer más cómoda la experiencia de navegación. Estas nuevas funciones ya están llegando a dispositivos Android, mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más. La primera novedad afecta a las rutas en coche. Antes, para conocer detalles como la hora estimada de llegada, era necesario iniciar la navegación. Ahora, Google Maps mostrará esa información en la pantalla previa, junto a datos útiles como si hay menos tráfico de lo habitual, si se trata de una ruta más rápida o si incluye carriles VAO (alta ocupación). Esto permitirá decidir con mayor criterio antes de comenzar el trayecto. Pero no todo se queda en el coche. Los usuarios que se desplacen a pie también verán mejoras. A partir de ahora, en esa misma pantalla previa a iniciar la ruta, se mostrará la hora estimada de llegada caminando. Además, se ha añadido un nuevo icono que indicará si en el trayecto hay escaleras destacadas, algo muy útil para personas con movilidad reducida o simplemente para evitar tramos incómodos. Estas mejoras no cambian radicalmente la app, pero representan un paso más en la dirección de ofrecer información útil y anticipada, sin necesidad de iniciar la ruta. Son detalles que mejoran la toma de decisiones y la experiencia global de uso, especialmente cuando uno va con prisa o necesita evitar sorpresas en el camino.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 03/04/25, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Bienvenida cualquier tipo de mejora.
Viejo 03/04/25, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Pues está bien!
Responder Con Cita
Viejo 04/04/25, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Los usuarios que se desplacen a pie también verán mejoras. A partir de ahora, en esa misma pantalla previa a iniciar la ruta, se mostrará la hora estimada de llegada caminando.

Me vendrá genial. En Madrid fui andando a un sitio y la lié cogiendo la ruta para coches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/25, 02:08:13
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

A mí cuando uso Google me sale un aviso que me van a cobrar aranceles por ser un europeo "vago de mierda y abusador de los estadounidenses"; ya no lo uso.
¿Esta función es una de las nuevas que ha añadido?
Viejo 04/04/25, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Mejoras útiles y coherentes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:42:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /