|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple Intelligence ya disponible en España
Apple Intelligence ya disponible en España ![]() Apple ha estrenado oficialmente Apple Intelligence en España, marcando un paso clave en su apuesta por la inteligencia artificial integrada. Este conjunto de funciones, disponible en iOS 18.1, iPadOS 18.1 y macOS Sequoia 15.1, introduce una IA profundamente arraigada en el sistema y diseñada para trabajar de forma fluida en iPhone, iPad y Mac. Entre sus novedades más destacadas están las herramientas de lenguaje, que permiten redactar, corregir y reorganizar textos en cualquier aplicación. Se incluyen funciones como reescritura automática, resúmenes inteligentes y respuestas sugeridas en Mail. Además, con las notificaciones prioritarias y el modo de enfoque inteligente, se mejora la gestión del tiempo y la atención. En el ámbito visual, la IA de Apple ofrece la creación de ilustraciones personalizadas mediante descripciones, limpieza de objetos en fotos, diseño de emojis únicos (Genmoji), generación de imágenes en Notas y creación automática de vídeos con recuerdos. La función Clean Up permite eliminar elementos no deseados con precisión. Siri ha sido rediseñado con una comprensión más natural del lenguaje, integración contextual, nuevas formas de activación y capacidad para operar entre aplicaciones. Aunque algunas funciones como la conciencia de pantalla y las acciones entre apps llegarán más adelante, el asistente ya es mucho más potente y personal. Además, se ha integrado ChatGPT en Siri y en las herramientas de redacción, sin necesidad de cuenta externa ni comprometer la privacidad. Estas funciones solo estarán disponibles en dispositivos con chip M1 o superior, o en los últimos modelos de iPhone 15 Pro y toda la gama iPhone 16. fuente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"80 años" para quitarla y que valdrá para cuatro cosas, encima en cuanto las tengan medio rodada a meterla como otro servicio más e insert coin....
actualizando i15Pro a ver qué novedades trae, yo más que IA prefiero una Siri que no esté a nivel de educación básica de un niñ@ de 5 años, porqué no pasas de ahí, hasta ni una nota dictada la hacer correctamente, si no conoce las palabra que le dictas (por ejemplo el nombre de un medicamento) pone lo que le sale de las narices.... con lo cual hasta para una simple nota de recordatorio al final tienes que acabar de ponerlas tú a mano.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez te acostumbres a usarla la harán de pago.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y probando en mi Iphone 15 ProMax..... Pero sigue sin tener la grabación de llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto es que puedo conectar chatgpt con siri está en las opciones y me responde mi GPT personalizado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||