|
||
|
||||
|
||||
Reloj descuelga llamadas sólo
Hola a todos,
Soy poseedor de Watch 7 BT y desde hace un mes me pasa algo extraño. Las llamadas del móvil se me descuelgan solas pero no siempre. He mirado todo en el teléfono y no hay nada habilitado de contestación automática, ni en accesibilidad ni en los ajustes de la aplicación de telefono. Lo que si me he dado cuenta es que parece que en el reloj sale un iconito arriba como de un teléfono y una flecha a la derecha. Decir que lo tengo conectado por Bluetooth y que me salga la posibilidad de gestionar la llamada desde el reloj. Muchas gracias a todos pero estoy desespersdo y no encuentro como solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
Desactiva lo de las acciones por gestos. A mí me pasaba también al principio y fue la solución
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí, algo raro está pasando. Me ha pasado pocas veces también y sólo últimamente ( un mes + -). También me ha pasado descolgar desde el teléfono y la salida de audio se dirige hacia el reloj, teniendo que recuperarla desde el móvil. Es el Watch 7 BT y el móvil, que recientemente se actualizo con la versión de Android 15 del mes de marzo, es un Pixel 7.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también probaré, sí recuerdo haber activado últimamente la acción de colgar y descolgar pinzando los dedos .
|
|
||||
|
||||
Pues sí, algo raro está pasando. Me ha pasado pocas veces también y sólo últimamente ( un mes + -). También me ha pasado descolgar desde el teléfono y la salida de audio se dirige hacia el reloj, teniendo que recuperarla desde el móvil. Es el Watch 7 BT y el móvil, que recientemente se actualizo con la versión de Android 15 del mes de marzo, es un Pixel 7.
![]() Voy a probar a quitar el gesto de juntar dedos por si fuera eso. |
![]() |
![]() |
||||||
|