|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituir a53
Buenas voy a sustituir el móvil de la mujer, un a53 de Samsung, en Vodafone me ofrecen gratis esto
Xiaomi Redmi Note 14, Oppo A60, Honor 200 smart, Motorola G55 o el note 14 pro , k me decís? Última edición por steve666 Día 12/03/25 a las 18:12:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que dices, como mucho el Redmi Note 14 pro 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de más datos me quedaría con el Redmi Note 14 Pro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que si está en buen estado que siga con el que tiene.
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, de los que has mencionado el Redmi Note 14 Pro es el que tiene mejor cámara. Pero igual deberíais plantearos aguantar el A53 algo más de tiempo como sugiere @Ivan1998, ya que el Redmi Note 14 Pro no lo mejora claramente en esos apartados e incluso empeoras en otros (pierdes el 5G, la resistencia IP67 y la grabación de vídeo a 4K, por ejemplo).
Saludos Última edición por m1ja1l Día 13/03/25 a las 20:15:06. Razón: corregir mención |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto k no supera ninguno al a53, se lo cambiare a mi padre k tiene un xiaomi de hace mil años
Se la suda todo de los móviles, o sea k con k me digáis cuál es el mejor m vale, x decir algo la cámara x si hace alguna foto a la nieta |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo el mejor el Redmi Note 14 Pro
|