Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/25, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Menu bateria, problemas e irregularidades

Os dejo por aqui alguna captura de lo que he visto que hace el menu bateria de vez en cuando.

He enviado reportes a Xiaomi. No se si será cosa de los sensores o cosa del menu de bateria que se vuelve loco.

He visto casos similares en internet. A mi alguna vez me ha pasado que recien cargada la bateria me seguia indicando de tiempo restante el que me quedaba antes de cargarla (ejemplo: 5 minutos restantes) aunque el indicador y la grafica mostraban un 100% de bateria. Pongo una captura tambien que encontré en internet con ese caso.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/25, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Aqui el ejemplo visto en internet, recien cargado, le indicaba un tiempo de bateria restante que no se corresponde con la carga.

La unica manera que yo descubrí de que esto se corrigiera era reiniciando el movil. En el sitio donde descubrí esta imagen decian lo mismo, reiniciando el movil volvia a señalar el tiempo de bateria restante correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 09:56:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /