Noticias y comentarios sobre Honor Noticias y comentarios sobre Honor

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/25, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
Jaxs 666 Jaxs 666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2025
Modelo de smartphone: Honor 200 Smart
Tu operador: -
interrogacion Problema de 120 hz en Honor 200 Smart, ¿Como lo forzó? Set edit no sirve.

Muy buenos días, cibernautas.

Quiero comentar mi caso y ver si alguien puede ayudarme, ya que estoy bastante estresado y agotado con este problema.

Mi celular es un Honor 200 Smart, y el inconveniente es el siguiente: cuando configuro la pantalla en 120 Hz (modo alto), solo se mantiene así dentro de los ajustes del celular. Sin embargo, al salir a la pantalla de inicio baja a 90 Hz, y al abrir una app se reduce a 60 Hz.

Sé que algunos dirán: ¿para qué forzar los 120 Hz? Pero en mi caso, juego Block Strike, y aunque en teoría el juego corre a 60 FPS, a veces baja hasta 40 FPS. Curiosamente, esto se soluciona temporalmente si salgo a la pantalla de inicio y vuelvo a entrar al juego, lo que hace que los FPS se estabilicen otra vez.

He intentado de todo, literalmente de todo, pero sigue sin solucionarse. Es frustrante tener un celular de 120 Hz y que las apps apenas alcancen los 60 Hz, e incluso menos en algunos casos.

Ya probé con SetEdit, pero no funciona; me dice que el sistema no lo permite o algo similar.

Si alguien sabe cómo forzar los 120 Hz de manera efectiva, le agradecería muchísimo su ayuda. Es un tema que realmente me tiene muy frustrado.

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi problema. ¡Que tengan un excelente día!
Responder Con Cita

Viejo 09/03/25, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo no sé mucho del tema pero creo que tener 120 depende más de las optimización del juego con el móvil.

Y respecto a caídas como la que indicas imagino que es más porque el calor y el estrés impiden mantener la misma tasa todo el tiempo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor

Hora actual: 18:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /