Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

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  #1  
Viejo 04/06/25, 09:06:00
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Hola compis, desde hace un tiempo, me sale en la aplicación, que hay una actualización, le doy actualizar, salen los 4 puntos de colores como para iniciar y nada, al segundo se quitan, borre datos y cache y nada, sigue igual.
Voy a la store desde la misma aplicación y me sale solo desinstalar o abrir.
Alguna solución?
Saludos!
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  #2  
Viejo 04/06/25, 10:14:56
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 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Hola compis, desde hace un tiempo, me sale en la aplicación, que hay una actualización, le doy actualizar, salen los 4 puntos de colores como para iniciar y nada, al segundo se quitan, borre datos y cache y nada, sigue igual.
Voy a la store desde la misma aplicación y me sale solo desinstalar o abrir.
Alguna solución?
Saludos!
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  #3  
Viejo 04/06/25, 10:50:05
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edito:
Instalado y actualizado desde Apkmirror ;)
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Última edición por alejandropascual Día 04/06/25 a las 10:57:38.
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  #4  
Viejo 05/06/25, 13:18:23
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Buenas de nuevo.
Pues hoy me dejo tirado el móvil.. ayer hice eso de apk mirror, hoy voy a pagar y no me dejaba...no em daba opción ni poner pin ni huella en ninguna tarjeta, reiniciando móvil y nada...
borro datos cache y datos y nada, desinstalo, instalo original y tras pedir contraseña de cuenta se queda ahí como pensando, lo mismo, borro datos y cache, reinicio y nada..
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Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/06/25, 15:31:42
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Mira a ver si tienes algún bloqueador de publicidad como adguard y si no te va a tocar restaurar
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  #6  
Viejo 05/06/25, 17:47:02
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Buenas de nuevo.
Pues hoy me dejo tirado el móvil.. ayer hice eso de apk mirror, hoy voy a pagar y no me dejaba...no em daba opción ni poner pin ni huella en ninguna tarjeta, reiniciando móvil y nada...
borro datos cache y datos y nada, desinstalo, instalo original y tras pedir contraseña de cuenta se queda ahí como pensando, lo mismo, borro datos y cache, reinicio y nada..


Estoy igual que tú, acabo de llamar a Samsung "911750013" y la solución me dicen que es resetear el móvil... esperaré 24 horas, a ver si se soluciona.
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"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
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  #7  
Viejo 05/06/25, 18:07:03
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Estoy igual que tú, acabo de llamar a Samsung "911750013" y la solución me dicen que es resetear el móvil... esperaré 24 horas, a ver si se soluciona.
Pues estamos apañados...
Vaya tela los "ingenieros" de Samsung jajajajaaj eso me acaba de decir la chica. de verdad esto es de traca, se ve que teníamos una versión "beta" como de algunas otras apps y después de ir actualizando los terminales, en algunos terminales pasa esto..de verdad es que es de traca lo de Samsung...
Copia de seguridad, restablecimiento y restaurar......


Correo que me acaba de llegar:

Aviso del centro de clientes.
Estimado cliente:

Gracias por comunicarse con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle.

En relación a su incidencia sobre el uso de Samsung Wallet, queremos confirmar que con la llamada que nos ha realizado en el día de hoy, la consulta ha quedado resuelta.

Si necesita más ayuda acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar los valores de fábrica de su dispositivo, por favor, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor vuelva a contactarnos y nuestro equipo de soporte le ayudará con toda la información necesaria.

Además, si usted visita el sitio web de Atención al Cliente de Samsung Contenidos y Servicios https://www.samsung.com/es/support/your-service/main , será capaz de encontrar los Contenidos y Servicios ofrecidos por Samsung para su país.

Gracias por utilizar nuestros servicios. Su satisfacción es muy importante para nosotros.

Saludos cordiales,

Remedios.

Centro de Servicio al cliente
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Última edición por alejandropascual Día 05/06/25 a las 18:15:54.
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  #8  
Viejo 05/06/25, 18:18:56
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Pues estamos apañados...
Vaya tela los "ingenieros" de Samsung jajajajaaj eso me acaba de decir la chica. de verdad esto es de traca, se ve que teníamos una versión "beta" como de algunas otras apps y después de ir actualizando los terminales, en algunos terminales pasa esto..de verdad es que es de traca lo de Samsung...
Copia de seguridad, restablecimiento y restaurar......


Correo que me acaba de llegar:

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En relación a su incidencia sobre el uso de Samsung Wallet, queremos confirmar que con la llamada que nos ha realizado en el día de hoy, la consulta ha quedado resuelta.

Si necesita más ayuda acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar los valores de fábrica de su dispositivo, por favor, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.

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Acabo de instalar Google Wallet, dejaré pasar 24 horas y luego lo intentaré con Samsung Wallet.
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  #9  
Viejo 05/06/25, 22:04:38
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Has probado hacer wipe cache desde bootloader?
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  #10  
Viejo 06/06/25, 02:31:55
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Has probado hacer wipe cache desde bootloader?
No, mañana pruebo y comento.
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  #11  
Viejo 06/06/25, 02:42:59
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albasiempre albasiempre no está en línea
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¡Muy buenas!


¿Por algún casual tienes cambiado el CSC? Dependiendo del CSC, algunas actualizaciones de apps de Samsung, entre ellas, Samsung Wallet, pueden no estar disponibles para el territorio que figure como activo en ese momento.


A mí me pasa lo mismo, y es porque, al estar en otro CSC (THL, en mi caso), la propia app sí puede consultar si hay versiones nuevas, pero, si te metes a Galaxy Store y no te aparece como disponible una actualización de Samsung Wallet, es porque la tienda de apps de Samsung filtra por territorio, tanto la disponibilidad de apps, como las propias actualizaciones de apps. Así, si vuelves al CSC EUX, dicha actualización se puede descargar sin problema de la Galaxy Store.


Si has actualizado por fuerza bruta sin volver al CSC EUX, es decir, bajando el APK e instalando con el CSC que tengas actualmente activo, me temo que la aplicación ha recomprobado el territorio en cuanto has hecho la actualización (Samsung Wallet lo hace así casi todas las veces que se actualiza), y se ha quedado "loca".


Si quieres actualizar y utilizar Samsung Wallet sin percances (siempre y cuando sea por el tema del CSC), el método a seguir es el siguiente:


-Desinstala completamente Samsung Wallet.
-Vuelve al CSC EUX (preferiblemente, utilizando SamFW Tool).
-Una vez vuelto, accede a Galaxy Store y descarga la última versión de Samsung Wallet que te ofrezca.
-Antes de abrirla, en la página de descarga de la app en Galaxy Store, pulsa en el menú de tres puntos arriba a la derecha y desmarca la opción "Actualización automática".
-Ejecuta la app Samsung Wallet, vincula tarjetas, etc. y asegúrate de que todo figura bien, y para territorio español (por ejemplo, pulsa en "Fidelización", haz como si fueras a añadir una tarjeta de fidelización, y comprueba que en el apartado "Otros" te aparecen empresas españolas).
-Aunque no haya hecho la verificación de territorio en segundo plano una vez realizada la actualización (lo sabrás porque saltará una notificación temporal de Samsung Wallet en cuanto se haya hecho la actualización), nos curamos en salud y siempre nos vamos a meter en la app una vez realizada la actualización, para garantizar que mantiene la configuración del territorio EUX y el código de país ES.
-Una vez verificado todo, regresa al CSC que tengas puesto normalmente.


El problema aquí radica en que la Samsung Wallet está diseñada para ofrecer una configuración u otra en función del país para el que esté activado el móvil. La app puede no aparecer disponible para tu CSC o incluso para el código de país emparejado a dicho CSC (en territorio europeo el CSC EUX puede tener asociado un único país, y no ser siempre España), y, si aparece la actualización y la realizas con otro CSC o código de país que no sea el que viniera por defecto (EUX o ES, respectivamente), en cuanto se haga la actualización va a volver a verificar qué territorio está activo en ese momento, y te pueden venir los problemas.


Con el método que te he puesto, evitarás todos estos fallos. Primero, si evitas que se actualice automáticamente la app en Galaxy Store con el CSC cambiado, evitas que pueda recomprobar el CSC o código de país en ese momento. Segundo, si la actualizas a mano, tienes el control de la situación. Tercero, si la app Samsung Wallet te avisa de que hay una actualización disponible y por defecto no sale con el CSC que tengas puesto, ya sabes que tienes que cambiar un momento a EUX para poder descargar la actualización. Y cuarto, si actualizas con el CSC EUX puesto, en cuanto vuelva a hacer la comprobación del territorio y del código de país, la app verá que se sigue en territorio español, no cambiará la configuración, y podrás seguir usando al app con total normalidad, aunque luego cambies el CSC, porque su configuración interna no se va a ver alterada cuando cambies el CSC.


Eso sí, ya sabes que, cada vez que haya una actualización de Samsung Wallet, tendrás que utilizar este sistema para evitar fallos. En mi caso, con un Galaxy S24 Ultra, tras más de un año haciéndolo así, 0 problemas, y con el CSC puesto normalmente en Tailandia, que antes, para ese territorio, no tenía Samsung Wallet habilitado, y ahora sí lo tiene, pero, en teoría, no permite tener tarjetas añadidas.


¡Saludos!
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Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/06/25, 10:56:15
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¡Muy buenas!


¿Por algún casual tienes cambiado el CSC? Dependiendo del CSC, algunas actualizaciones de apps de Samsung, entre ellas, Samsung Wallet, pueden no estar disponibles para el territorio que figure como activo en ese momento.


A mí me pasa lo mismo, y es porque, al estar en otro CSC (THL, en mi caso), la propia app sí puede consultar si hay versiones nuevas, pero, si te metes a Galaxy Store y no te aparece como disponible una actualización de Samsung Wallet, es porque la tienda de apps de Samsung filtra por territorio, tanto la disponibilidad de apps, como las propias actualizaciones de apps. Así, si vuelves al CSC EUX, dicha actualización se puede descargar sin problema de la Galaxy Store.


Si has actualizado por fuerza bruta sin volver al CSC EUX, es decir, bajando el APK e instalando con el CSC que tengas actualmente activo, me temo que la aplicación ha recomprobado el territorio en cuanto has hecho la actualización (Samsung Wallet lo hace así casi todas las veces que se actualiza), y se ha quedado "loca".


Si quieres actualizar y utilizar Samsung Wallet sin percances (siempre y cuando sea por el tema del CSC), el método a seguir es el siguiente:


-Desinstala completamente Samsung Wallet.
-Vuelve al CSC EUX (preferiblemente, utilizando SamFW Tool).
-Una vez vuelto, accede a Galaxy Store y descarga la última versión de Samsung Wallet que te ofrezca.
-Antes de abrirla, en la página de descarga de la app en Galaxy Store, pulsa en el menú de tres puntos arriba a la derecha y desmarca la opción "Actualización automática".
-Ejecuta la app Samsung Wallet, vincula tarjetas, etc. y asegúrate de que todo figura bien, y para territorio español (por ejemplo, pulsa en "Fidelización", haz como si fueras a añadir una tarjeta de fidelización, y comprueba que en el apartado "Otros" te aparecen empresas españolas).
-Aunque no haya hecho la verificación de territorio en segundo plano una vez realizada la actualización (lo sabrás porque saltará una notificación temporal de Samsung Wallet en cuanto se haya hecho la actualización), nos curamos en salud y siempre nos vamos a meter en la app una vez realizada la actualización, para garantizar que mantiene la configuración del territorio EUX y el código de país ES.
-Una vez verificado todo, regresa al CSC que tengas puesto normalmente.


El problema aquí radica en que la Samsung Wallet está diseñada para ofrecer una configuración u otra en función del país para el que esté activado el móvil. La app puede no aparecer disponible para tu CSC o incluso para el código de país emparejado a dicho CSC (en territorio europeo el CSC EUX puede tener asociado un único país, y no ser siempre España), y, si aparece la actualización y la realizas con otro CSC o código de país que no sea el que viniera por defecto (EUX o ES, respectivamente), en cuanto se haga la actualización va a volver a verificar qué territorio está activo en ese momento, y te pueden venir los problemas.


Con el método que te he puesto, evitarás todos estos fallos. Primero, si evitas que se actualice automáticamente la app en Galaxy Store con el CSC cambiado, evitas que pueda recomprobar el CSC o código de país en ese momento. Segundo, si la actualizas a mano, tienes el control de la situación. Tercero, si la app Samsung Wallet te avisa de que hay una actualización disponible y por defecto no sale con el CSC que tengas puesto, ya sabes que tienes que cambiar un momento a EUX para poder descargar la actualización. Y cuarto, si actualizas con el CSC EUX puesto, en cuanto vuelva a hacer la comprobación del territorio y del código de país, la app verá que se sigue en territorio español, no cambiará la configuración, y podrás seguir usando al app con total normalidad, aunque luego cambies el CSC, porque su configuración interna no se va a ver alterada cuando cambies el CSC.


Eso sí, ya sabes que, cada vez que haya una actualización de Samsung Wallet, tendrás que utilizar este sistema para evitar fallos. En mi caso, con un Galaxy S24 Ultra, tras más de un año haciéndolo así, 0 problemas, y con el CSC puesto normalmente en Tailandia, que antes, para ese territorio, no tenía Samsung Wallet habilitado, y ahora sí lo tiene, pero, en teoría, no permite tener tarjetas añadidas.


¡Saludos!
Hola compi.
Me sale que tengo esto:
INS/INS,INS/EUX/AMO
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  #13  
Viejo 06/06/25, 12:15:48
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 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Hola compi.

Me sale que tengo esto:

INS/INS,INS/EUX/AMO
Entonces tienes el CSC cambiado al de la India. Con ese CSC hay problemas conocidos si se actualiza a pelo Samsung Wallet, e incluso ha habido usuarios que los ha dado de alta en el Samsung Wallet indio, y no le van los puntos de Samsung Rewards ni nada.

Haz lo que te he dicho, y debería desaparecer el problema. Si no, entonces prueba a cambiar a otro CSC que te ofrezca lo que quieres (grabación nativa de llamadas sin alertar a la otra parte, imagino), por ejemplo, THL, y entonces seguro que se arregla.

¡Saludos!
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  #14  
Viejo 06/06/25, 12:23:52
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alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
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Lo cambiaría al principio de tener móvil, o creo que esta por lo de grabar llamadas automáticamente.
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  #15  
Viejo 06/06/25, 12:31:33
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albasiempre albasiempre no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Lo cambiaría al principio de tener móvil, o creo que esta por lo de grabar llamadas automáticamente.
En efecto, la inmensa mayoría de la gente cambia el CSC con esa idea, la de activar plenamente las funciones de grabación de llamadas y sin alertar a la otra parte. El problema del cambio de CSC es, aparte de afectar al funcionamiento de Samsung Wallet, que también te cambia el canal de actualización del firmware, y te manda las actualizaciones del CSC que haya puesto, lo que en ocasiones también puede provocar problemas con la certificación de los Servicios de Google (e incluso, si la ROM que haya puesta no está listada para ese CSC, no te van a funcionar los updates). Si quieres mantener el CSC cambiado, ya lo sabes, actualiza el firmware del móvil y Samsung Wallet solo habiendo vuelto previamente a EUX. Después, podrás volver al CSC escogido.

¡Saludos!
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  #16  
Viejo 06/06/25, 12:34:30
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Lo mejor es meter luego el de THL?
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  #17  
Viejo 06/06/25, 12:48:58
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 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Lo mejor es meter luego el de THL?
A mí me va muy bien. En el marcador de Samsung, de hecho, te sustituye el botón de añadir llamadas por el de grabar llamadas manualmente, está más accesible que con el CSC de India, que te sale al pulsar en el menú de 3 puntos arriba a la derecha. Y, como digo, yo no he tenido problemas con esta configuración. Es más, también tengo personalizado así el móvil de mi madre, un S23, y todo sobre ruedas.
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  #18  
Viejo 06/06/25, 13:10:10
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Pues compi, sin éxito.
Hice todo, cambie csc a EUX
Reinicie y comprobado, aparte mete cosas de operadora.
Instalo el Wallet, quito lo de act automáticas, voy a iniciar y nada, tras poner la contraseña, va a cargar y nada, es como si se hiciera, puesto llega correo de Enhorabuena esta registrado etc..
y abajo sale la barra de expansión, que siempre quito ..pero nada.
Tendre que restaurar..

Probé si me salta actualización y me salió una.. voy a ver que pasa...
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  #19  
Viejo 06/06/25, 16:16:29
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Entonces se ha tenido que quedar por ahí alguna configuración que le impide iniciarse correctamente.

Sabiendo esto, una vez que restaures el móvil como de fábrica, actualiza siempre bajo CSC EUX tanto el firmware como Samsung Wallet, teniendo en cuenta las precauciones ya dichas.

¡Saludos!
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