Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/25, 07:00:04
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 70,472

noticia EE. UU. critica al Reino Unido por intentar romper el cifrado del iPhone

EE. UU. critica al Reino Unido por intentar romper el cifrado del iPhone


Estados Unidos ha criticado duramente al Reino Unido por intentar forzar a Apple a desactivar el cifrado de extremo a extremo en el iPhone, lo que permitiría espiar a sus usuarios. La directora de Inteligencia Nacional de EE. UU., Tulsi Gabbard, calificó esta medida como una "violación atroz" de la privacidad y advirtió que podría afectar la cooperación entre ambos países. El conflicto surge a raíz de la exigencia del gobierno británico de que Apple implemente una "puerta trasera" en sus dispositivos, lo que permitiría el acceso a datos personales cifrados. Gabbard argumentó que esta acción no solo vulnera los derechos de los ciudadanos, sino que también abre la puerta a ciberataques y a la explotación de datos por parte de actores malintencionados. Actualmente, EE. UU. y Reino Unido mantienen un acuerdo de cooperación en ciberseguridad bajo la Ley CLOUD, que permite a las fuerzas del orden acceder a datos almacenados en servidores, sin importar su ubicación. Sin embargo, este acuerdo también establece que cualquier intercambio de información debe respetar los derechos humanos y la privacidad de los ciudadanos. Apple, por su parte, ha rechazado la exigencia del Reino Unido y ha optado por desactivar la función de Protección de Datos Avanzada en ese país antes de comprometer la seguridad de sus usuarios. La compañía reafirmó que nunca ha creado ni creará una "llave maestra" para acceder a los datos de sus clientes. De momento, las autoridades británicas no han emitido declaraciones sobre el tema.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/25, 07:30:14
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 3,154
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Lo logico seria que apple permita desbloquear cualquier dispositivo ( digo apple pero vale para cualquier marcas) en el unico caso de tener una orden judicial.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/25, 09:09:17
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,881
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
hombre, que los yankis se quejen de estas cosas se ve raro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario:
  #4  
Viejo 27/02/25, 09:39:14
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
No termino de entender el movimiento de Apple, la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/02/25, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,273

EE.UU., que durante años consideró el cifrado fuerte como arma, se queje de esto...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/25, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
No termino de entender el movimiento de Apple, la verdad
El problema es que quieren que desactive el cifrado completamente y dejen libre todo , eso yo lo veo fatal , si la ley le dice a Apple que tiene que quitar el cifrado a un teléfono concreto me parece bien , pero dejar todo libre no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 15:03:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /