|
||
|
||||
|
||||
Se puede configurar el ratonen el archos 101?
Le he conectado un raton tanto por bluetooth como por cable usb y lo reconoce perfectamente, el roblema que tengo es que cuando lo quiero pulsar cualquier boton tengo que hacer doble click y aveces incluso le cuesta activar ese icono mi poregunta es si hay alguna opcion para poder configurarlo de tal manera que solo haciendo un click en el boton del raton se pulsara el icono.
Tambien tengo el problema añadido de que no se como mover o deslizar la pantalla con el raton. Si alguien sabe como hacerloagradeceria lo explicara Todo esto viene a raiz deque he conectado el archos a la tv y se ve de puta madre y me gustaria poder usarlo con el raton en el televisor. Gracias de antemano y perdon por el tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
Le he conectado un raton tanto por bluetooth como por cable usb y lo reconoce perfectamente, el roblema que tengo es que cuando lo quiero pulsar cualquier boton tengo que hacer doble click y aveces incluso le cuesta activar ese icono mi poregunta es si hay alguna opcion para poder configurarlo de tal manera que solo haciendo un click en el boton del raton se pulsara el icono.
Tambien tengo el problema añadido de que no se como mover o deslizar la pantalla con el raton. Si alguien sabe como hacerloagradeceria lo explicara Todo esto viene a raiz deque he conectado el archos a la tv y se ve de puta madre y me gustaria poder usarlo con el raton en el televisor. Gracias de antemano y perdon por el tocho ![]() ![]() configurarlo yo creo que no se puede, no he visto ninguna opción para hacerlo, de hecho me sorprende hasta de que funcione por usb, no sé si android 2.2 soporta ratones wifi o lo ha implementado archos para arrastrar la pantalla debes hacer doble click, pero en el segundo click sin soltar, debes hacer el gesto de arrastrar la pantalla
|
||||
|
||||
Gracias¡ Te sorprende que funcione ues como te dije probe con los dos ratones que tengo y los reconoce a la primera y funionen perfectamente, eso si el doble click es muy muy incomodo en adroid, a ver si alguien sabe como hacer que solo funcione con un click
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy posteando escribiendo con un teclado wifi con touchpad incorporado de Tvisto...
Funciona a la perfeccion, incluyendo el touchpad. El unico inconveniente es que lo reconoce como americano... Saludos Sent from my A70S using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|